Niveles de poder ( Torneo del poder - Universo 7 )

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Niveles de poder ( Torneo del poder - Universo 7 )

Notapor Obitooooo » Sab, 30 Dic 2017, 08:16

Buenas, soy nuevo en este foro y pues no se si el tema este repetido pero este quiero enfocarlo un poco diferente.

Quiero dejar claro que en mi opinion todos los personajes en el torneo han mejorado su fuerza, algunos mas que otros claro ; Por ejemplo para mi el blue de goku ahora es mucho mas fuerte que el de el inicio del torneo del poder, se que dijeron que ellos ya no tenian senkai pero eso no quiere decir que no puedan seguir mejorando como se vio en la pelea con kefla goku iba mejorando la etapas de su SS1 / 2.

Para mi antes de empezar el torneo de poder las escalas de poder eran las siguientes :

1 - Goku blue red
2 - Vegeta blue ( Mas fuerte en estado blue )
3 - Freezer full power
4 - Goham definitivo ( Lo ponia por arriba de 17 porque las peleas de goku en blue era de poco confiar aunque ahora veo que con 17 al menos en el anime no es asi )
5 - N.17
6 - Piccolo ( Al menos un SS2 )
7 - N.18 ( SS1 actual debatible )
8 - krillin
9 - tenshinhan.
10 - Kame sennin

Y ahora se viene lo chido xD, Dar escalas de poderes actuales que seria bueno debatir.

1 - Goku migate no gokui ( De lejos )
2 - Vegeta blue ( Mas fuerte en estado blue de goku ahora por muy poco )
3 - Freezer full power ( Nivel goku blue antes del torneo y creo a mejorado un poco viendo a los demas pelear pero no tanto porque no atenido una pelea decente quitando la del 121 )
4 - N.17 ( Que tal parece aun mejoro mas en el torneo, ademas siento que en el anime esta por encima de un estado mistico actual claro esta y muy por encima del estado mistico de gohan en saga de buu, nivel SS dios rojo max power y eso que reconozco no soy muy fan de eso porque incluso aveces siento lo veo mejor que freezer aunque no creo este al nivel de este aun )
5 - Gohan definitivo ( Este es el problema, gohan se a visto obligado a usar su estado definitivo con seres que considero no estan al nivel de el y aunque suene raro hay seres que por muy pateticos que se vean ya son nivel majin bu facil xD O cell, aun asi es muy superior para mi al estado mistico de la saga de buu mas que todo por lo dicho, Nivel dios rojo tmb al igual que 17 y aclaro este nivel de poder es por ahora )
6/7 - N.18 ( Este puesto lo veo muy empatado con piccolo pero la androide parece durante el torneo a incrementado mucho su nivel de poder ya que tmb es vdd que junto a su hermano es de los que mas han peleado del universo 7, tiene la ventaja de que su energia es infinita osea no representa un desgaste a sus poderes el estar 40 minutos de entrenamiento a un nivel muy por encima del de ella a maximo poder, por ejemplo el vencer a la gorda a max power si bien fue con ayuda de 17 ni de cerca la androide de la saga de cell le daria pelea a la gorda a max power y creo que al menos ya es un nivel SS2 max power o normal, NOTA : Los androides parecen pueden mejorar mas rapido que por ejemplo un namekiano o un humano normal ).
6/7 - Piccolo ( Mejoro un poco y considero que no tanto como lo esperaba ya que se dedico a cuidar mucho de gohan y no tuvo muchas peleas decentes que no fueran con los namekianos, aun asi lo pondria a un nivel similar a 18 y en comparativa con otros personajes lo pongo en un nivel de SS 2 max power o normal )
8/9 - Kame sennin : Si bien comenzo por debajo de krilin y para mi muy por debajo de tenshinhan en cuanto a poder, me parece el viejo aunmento mas su poder respecto a los dos y no lo digo solo por la estrategia si no por sumejora a travez de las peleas cosa que a mi tenshinhan a pesar de que tmb mejoro no me parecio tan alto como el viejo ( Para mi entre los humanos es el mas prodigio )
8/9 - tenshinhan ( era el mas fuerte de los los 3 humanos pero no parece subir tanto como el viejo a mi parecer aunque puede que lo supere aun en fuerza.
10 - Krilin ( no puedo mejorar tanto como los otros dos pero igualmente algo mejoro es claro, ya que este junto a su mujer eran de los mas oxidados el problema es que su mujer es una prodigio y este incluso entre los humanos tiene quien le pelee el puesto y agregamos que este no pudo mejorar tanto como los otros dos.

Entonces hare la escala actual teniendo a goku como base ( Ya que es el unico que tiene todas las transformaciones JAJAJAJA ) :

GOKU :
Actual : Nivel de bills al 90 % ya que aun no controla la parte del ataque / Anterior : 45 % o 50 % ?

Vegeta :
Actual : Nivel un poco por encima de goku blue / anterior : Lo mismo pero con algo mas de diferencia

Freezer
Actual : Nivel goku blue al igual que antes del torneo.

N.17
Actual : Nivel dios rojo y no me atrevo a ponerlo por arriba aun aunque es debatible / Antes : Dios rojo tmb pero me imagino no tan fuerte porque el actual puede ser incluso blue para algunos.

Gohan : Lo mismo que 17 a la espera que se desarrolle mas.

N.18 :
Actual : Nivel goku SS2+ O normal / SS1 saga de cell o peleado un ss1 actual ( que para mi este es el salto mas grande quitando a goku obviamente xD )

Piccolo :
Actual : Nivel goku SS2 + O normal / SS2 Normal

Kame sennin :
Actual : Nivel goku base max power ? / Anterior : Goku base normal y ya ni hablemos del viejo de Z xD

Tenshinhan :
Actual : NIvel goku base max power/ Anterior : Goku base serio

Krillin :
Actual : Goku base serio o incluso aspirar al max power / Anterior : Goku base normal/ serio.

Y goku base en Z tiene sus 100 millones de poder, no se si se me fue un poco la mano con esos 3 pero bueh, la idea del tema es debatir un poco ya que veo muchos youtuber tienen poco en cuenta que es de ley que se aunmenten los niveles de poder durante un torneo.

tmb pueden comparar del Z a el torneo actual.

Gracias por leer, y tomenlo con calma que los power up los da toei y pues ya que los da toca ubicarlos segun cada uno y pues quiero ver que piensan los demas, hagan comentarios con sus escalas y mejoras a su punto de vista.
Obitooooo
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Niveles de poder ( Torneo del poder - Universo 7 )

Notapor Ranma » Mar, 12 Feb 2019, 21:15

Pues personalmente creo que Piccolo no se le ve entrenando desde la saga de Cell. Ni con Majin Buu ni con La batalla de los Dioses.
En la peli de Freezer no pudo hacer nada contra el guerrero (no me acuerdo del nombre) al que usó Ginue. Teniendo en cuenta que Ginue era el más poderoso después de Freezer, éste guerrero sería más débil que Ginue.
Si recuperó algo de fuerza por entrenear con Gohan para el torneo no creo que superase a un supersaijan 1
Ranma
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super