Youtuber rey de la desinformacion

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Youtuber rey de la desinformacion

Notapor Mike-Jack Z » Sab, 01 Jul 2017, 05:22

Seria sano que como comunidad de dragon ball tengamos cuidado con las personas con mucha llegada que desinforman a los fans de Dragon Ball.
Como muchos sabrán hoy salio una imagen oficial con una supuesta nueva transformación de Goku de espaldas. Pero hace un rato el Youtuber Anzu361 subió un vídeo en el que mostraba una carta del videojuego Dragon Ball Dokkan Battle con Goku en esta transformación pero de frente. La carta es falsa y les dejo las pruebas para que lo divulguen. Primero el vídeo de la carta falsa y mas abajo la imagen original que fue hecha hace varias semanas por un usuario de deviant art, solo cambiaron el color del pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=SPWbbXjtlPo

http://nekoar.deviantart.com/art/Manga- ... -682465163
Mike-Jack Z
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Re: Youtuber rey de la desinformacion

Notapor Alexis Gt » Sab, 01 Jul 2017, 05:41

Es una m13rd4. Yo sólo para información oficial reviso el canal de Monaka y Kami Sama Explorer, hay youtubers (sin hacer mencion directa) que o ponen demasiado clickbait o ponen información no confirmada sólo para ganar vistas.
No daré nombres pero algunos canales inician con:
Y...
Th...
D...
J...
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 55
Gracias recibidas: 98

Notapor Hebichii » Sab, 01 Jul 2017, 06:20

bueno en realidad yo no descartaría nada, puede que dragon ball dokkan battle si nos haya spoileado desde hace rato, no lo sabemos, el caso es que toei esta generando mucha confusión con esa imagen y para rematar esa carta podría tener mucho que ver eso más el perfect blue del manga, pero igual es una especulación, yo no le doy credibilidad a anzu ni a thejarjarhero que se saco una teoría muy fumada la verdad xDD igual prefiero esperar hasta agosto o septiembre cuando el torneo este llegando a su climax para ver de que se trata esa nueva forma de goku o si no es nada y solo fue una simple imagen promocional, igual lo de anzu es pasable, hay youtubers peores que están sacando teorías aún peores que la de anzu, en todo caso si los de toei vuelven a usar el super saiyajin god y de paso lo mezclan con el kaioken seria genial y si usan el perfect blue sería perfecto, ya veremos con que nos sale toei, tengo entendido que ahora toyotaro ayuda a toriyama en la supervisión del anime así que ya veremos las garras de toyotaro metidas en el anime, a ver con que nos sorprende
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 29
Gracias recibidas: 91

Notapor Tsuki Osore » Dom, 02 Jul 2017, 06:53

Pues los peores son Anzu y Dash, lo peor es que a ambos mequetrefes los han invitado a convenciones de mi país y es desagradable jaja.
Tsuki Osore
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 7

Notapor Laputaderocklee » Vie, 27 Sep 2019, 07:08

! Kikke escribió:
Mensaje eliminado por ser spam
Laputaderocklee
Raditz
Raditz