Dragon Ball Super, estreno en España el 20 de febrero

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Dragon Ball Super, estreno en España el 20 de febrero

Notapor orikaiser » Vie, 13 Ene 2017, 03:03

Muy buenas a todos los fans de DB, traigo una notícia que hará muy felices a los fans de el estado Español.
Según notícias de Bandai, y confirmado por el grupo de televisión Mediaset España, el próximo lunes 20 de febrero, se estrenará en España el anime Dragon Ball Super, en el canal Boing de Mediaset España, tras 18 años des del estreno de Dragon Ball GT (Falso, porqué en Catalunya, Euskadi y Galicia, ya se han emitido los remakes de Dragon Ball Kai, des de 2011 en el caso de Catalunya)

De momento se emitirán los primeros 26 episodios,
Dejo enlaces con las notícias publicadas y confirmadas.

http://www.bandai.es/dragon-ball-super-llega-a-espana

https://www.facebook.com/boinges/photos ... =3&theater

En esta ocasión, José Antonio Gavira no pondrá voz a Goku.

Si el doblaje es como las de las últimas películas, será bastante mejor que el doblaje adaptado del francès en Dragon Ball Z.
El doblaje ha ido a cargo del estudio sevillano "Alta Frecuencia".

Estaremos atentos a la pantalla a partir del 20 de febrero, aún no se ha confirmado el horario de emisión. Seguiré informando.

Saludos pezoniles.
orikaiser
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 3

Re: Dragon Ball Super, estreno en España el 20 de febrero

Notapor Monaka » Vie, 13 Ene 2017, 03:42

Buena información. Gracias amigo :)
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Gracias dadas: 90
Gracias recibidas: 100

Notapor orikaiser » Vie, 10 Feb 2017, 14:25

Dejo un trailer del estreno de la série en España.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... lano-89266

¡Bombazo! En la noche de ayer, 8 de febrero, se lanzó en televisión el primer anuncio promocional de Dragon Ball Super en castellano. Como todos sabéis, Boing será la cadena encargada de emitir la serie en España, a partir del próximo 20 de febrero. Si aún no has visto el anuncio... ¡Te lo dejamos justo más arriba!

Como podéis apreciar, en este esperado anuncio de Boing ya podemos disfrutar de la nueva voz de Goku, la cual ha sido interpretada por el grandísimo actor de doblaje Pablo Domínguez. Si bien tan solo son un par de intervenciones, el público ya se puede hacer una ligera idea del registro que tendrá nuestro héroe favorito, aunque habrá que esperar al estreno para poder juzgar como es debido. ¿Qué os ha parecido? ¡Mañana nos leemos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Saludos pezoniles.
orikaiser
Raditz
Raditz

Notapor Ansgar » Lun, 20 Feb 2017, 09:22

orikaiser escribió:Dejo un trailer del estreno de la série en España.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... lano-89266

¡Bombazo! En la noche de ayer, 8 de febrero, se lanzó en televisión el primer anuncio promocional de Dragon Ball Super en castellano. Como todos sabéis, Boing será la cadena encargada de emitir la serie en España, a partir del próximo 20 de febrero. Si aún no has visto el anuncio... ¡Te lo dejamos justo más arriba!

Como podéis apreciar, en este esperado anuncio de Boing ya podemos disfrutar de la nueva voz de Goku, la cual ha sido interpretada por el grandísimo actor de doblaje Pablo Domínguez. Si bien tan solo son un par de intervenciones, el público ya se puede hacer una ligera idea del registro que tendrá nuestro héroe favorito, aunque habrá que esperar al estreno para poder juzgar como es debido. ¿Qué os ha parecido? ¡Mañana nos leemos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Saludos pezoniles.

Es a las 22:20, según la programación de Boing de hoy.
Ansgar
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Notapor vixito82 » Lun, 20 Feb 2017, 23:55

menuda patada q le han dado a la voz de goku, gotens parece 1 niño repipi (q mal doblaje) a todo esto ya se sabe exactamente cuando ataco zamas a goku y le robo el cuerpo, en toda la trama no nos acordamos q fue el 1º capitulo, x eso tubo 1 subida tan rápida y repentina de black.
era la duda q quedaba de cuando le robo zamas a goku el cuerpo.
ahora me viene a la mente lo de las lineas temporales, tiene buen argumento monaka-shan con la teoría del bucle, pero ahora si q se a ciencia cierta q mi teoría es la correcta, el problema q los de toei no lo explicaron paaaa naaaaa
vixito82
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor PoKeoscuro14 » Mar, 21 Feb 2017, 00:00

vixito82 escribió:menuda patada q le han dado a la voz de goku, gotens parece 1 niño repipi (q mal doblaje) a todo esto ya se sabe exactamente cuando ataco zamas a goku y le robo el cuerpo, en toda la trama no nos acordamos q fue el 1º capitulo, x eso tubo 1 subida tan rápida y repentina de black.
era la duda q quedaba de cuando le robo zamas a goku el cuerpo.
ahora me viene a la mente lo de las lineas temporales, tiene buen argumento monaka-shan con la teoría del bucle, pero ahora si q se a ciencia cierta q mi teoría es la correcta, el problema q los de toei no lo explicaron paaaa naaaaa

La voz de Goku está bien, a mi la de Gavira no me gustaba nada. Con Goten coincido que la voz no es muy buena, pero me da a mi que es problema del actor de doblaje que no lo hizo muy bien.
El opening si que fue un acierto dejarlo como el original xD Por el resto todo sigue igual creo (las voces)
PoKeoscuro14
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Notapor orikaiser » Vie, 02 Nov 2018, 03:27

Ante todo disculpas por reflotar un tema tan antiguo.
El motivo es que este próximo lunes 5 de noviembre, en Boing (canal de Mediaset España), van a estrenar el arco de la Supervivencia Universal (Torneo de Poder), después de muchas reposiciones y censuras de capítulos por parte de la cadena.
El anime se emite todas las noches de lunes a jueves.
Otra novedad, es que habrá doble pase del anime. Por las tardes, a las 15:30 aproximadamente, se reemite la serie des del primer episodio, dejando la franja nocturna para la nueva saga.
Dejo enlace a la promoción de la nueva saga.
Mira en youtube.com

Saludos pezoniles,
orikaiser
Raditz
Raditz

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super