¿QUÉ COSAS LES GUSTARIA VER EN EL TORNEO DE SUPERVIVENCIA?

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

¿QUÉ COSAS LES GUSTARIA VER EN EL TORNEO DE SUPERVIVENCIA?

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 06:31

buenas comunidad

quisiera saber que cosas les gustaría ver en el torneo de supervivencia se que es posible que no se cumplan pero no esta de más dejar volar un poco la imaginación.

en mi caso uno ver a freezer viendo a su contra parte (frost) y de paso a los saiyans del U6 y todos en SS su mayor pesadilla xD
otra cosa es ver a gogeta, no se usado por goku y vegeta contra jiren en los últimos minutos como medida extrema, tal vez jiren supere los poderes de goke en SSGSS kaioken x10 y no le quede más remedio recurrir a la fusión con vegeta accediendo fácilmente ya que la supervivencia del U7 depende de ello y pues bueno si la transformación dura 10 o 5 min debería ser más que suficiente
un combate entre jiren vs hit o toppo vs hit, ya que hit es el único poderoso del U6 que puede pelear al mismo nivel que jiren, toppo, goku y vegeta
ya que vegeta entro a la habitación espero que use la misma estrategia del manga donde mezcle el SSGSS con el SSG y los alterne para ahorrar energía

y a ustedes que les gustaría ver en el torneo
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 90

Re: ¿QUÉ COSAS LES GUSTARIA VER EN EL TORNEO DE SUPERVIVENCI

Notapor Tenken » Vie, 19 May 2017, 10:21

A estas alturas aún me pregunto si se volverá a mostrar el Super Saiyajin Dios, obviamente como un estado también obtenible con el ki divino. Pero lo dudo, es el encanto del manga el hacer estrategias y acontecimientos más inteligentes y ''coherentes'' que en el animé.

-------------

Pero bueno, las cosas que me gustarían ver en el Torneo del Poder son las siguientes.

1.- Caulifla no obtiene el Super Saiyajin, me recordaría mucho a Vegeta queriendo obtenerlo pero sin poder, por más entrenamiento que hiciera, y también el hecho de que el SSJ es difícil de conseguir (A menos que seas hijo de un SSJ, o que seas Kyabe...).

2.- Que algún otro Universo cuente con un participante muy poderoso que no hayamos visto en el opening, o que todos lo hayamos pasado por alto, como una sorpresa.

3.- Que en realidad se muestre un trabajo en equipo por parte de los participantes; y que no sea estar divididos en parejas o actuar solos (Claro esto sería difícil de creer por parte de Goku y Vegeta); sino, que todos actúen en conjunto como el equipo que deberían ser.

Aunque pensando en los ataques como el de la Onda Expansiva de Piccolo; también encontraría coherente el que se dividan, pero es aquel sentimiento de que el líder de ordenes a cada miembro del equipo o a todos a la vez, con buen juicio, el que me gustaría ver.

4.- Me gustaría que en algún momento ocurra una ''revolución'' en contra de los Zeno-Sama; y que los que se atrevan a revelarse sean detenidos o exterminados por Daishinkan o los guardianes de ambos Zeno; obviamente esto solo me lo imagino al finalizar el torneo.

5.- Que las luchas duren muchos capítulos, aunque supongo que todos están de acuerdo con esto; uno de mis temores es que todo aquel preámbulo para el torneo sea complemente parte de la saga en si; y que al final sea 70% Preparativo y 30% Torneo. Cuando lo que yo espero es que al menos sea un 50/50.

Bueno, hasta ahora no se me ocurren grandes cosas; ya que prefiero que me sorprendan una vez iniciado el Torneo, ademas de que no es mi estilo estar pensando en Power-ups locos ni mega transformaciones de Super Saiyajin obtenidas simplemente trotando o haciendo un par de sentadillas.

Ademas, con lo que nos espera con Kale y Caulifla (Y con la posible inclusión de Freezer, aunque aún no me convenza del todo, y me hubiera gustado mucho ver participar a Buu) ya tengo suficiente por ahora.
El Demonio del Frío bueno del Universo 7
Tenken
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Notapor Alexis Gt » Vie, 19 May 2017, 19:33

Yo soy una persona de gustos simples, quiero ver:
-Buenas estrategias del equipo 7
-A Brolyna a todo gas
-Giros de trama muy a la saga de Majin Buu
-Un final inesperado
-Toppo vs Vegeta
-Kale vs Gohan
-Ten Shin Han, Krilin, maestro Roshi y los androides que destaquen
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 55
Gracias recibidas: 98

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 21:19

algo que se me olvido mencionar, es por favor toei por lo que más quieras una banda sonora que sea épica al nivel de las de dragon ball Z de ser necesario contrata al mismo compositor de Z y que trabaje codo a codo con el actual compositor que pareciera que no tuviera ideas para componer
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 90

Notapor Rivaille » Dom, 21 May 2017, 06:02

Yo quiero ver un mago en dicho torneo, alguien al igual que Babidi pueda volver malo a otros.

Estaria genial ello, ya que podria aprovechar ello para sacar gran ventaja.

Que la batalla decisiva no sea entre Jaren y Goku.
Rivaille
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 46

Notapor nickost » Lun, 22 May 2017, 02:56

sangre y violencia
Imagen
nickost
Raditz
Raditz