Dragon Ball Super 90: Impresiones/Predicciones 91

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: Dragon Ball Super 90: Impresiones/Predicciones 91

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 04:30

Tenken escribió:Vaya, gracias por el scan; esperaba bastante ver un render oficial de Kale desde que se mostró que efectivamente no era Caulifla; y al parecer por la sinopsis, veremos un entrenamiento o al menos una explicación de Kyabe de como acceder al estado de Super Saiyajin.

Lo que me pregunto es si veremos aquel estado de Super Saiyajin Berserker (O cual sea su nombre oficial) en el entrenamiento, si ya lo tendrá al comenzar el torneo (Transformándose de manera involuntaria o voluntaria) o si será una transformación ''sorpresa'' que Kale adquiera en el mismo torneo al estar atribuido al estrés de ser presionada por Kyabe (Según la wiki).

Considerando que uno de mi hypes por el torneo venía de poder ver luchar a Majin Buu (Gracias...), ahora solo queda ver lo que puede hacer esta Saiyajin.

Lo que también me hace preguntar si Caulifla también podrá acceder al SSJ, o le pasará lo mismo que a Vegeta al inicio de la Saga de los Androides.

no se porque kyabe no llama a champa para ir directo al planeta de ellos para entrenar con vados sería como lo mas lógico, se supone que cuando kyabe va a buscar a caulifla no a pasado tanto tiempo así que debería de tener tiempo para poder entrenar con vados mientras caulifla y kale aprenden a dominar el SS, según tengo entendido kyabe estresa tanto a kale que esta no solo alcanza el SS sino desbloquearía esta nueva forma que seria el berserker por así llamarlo o como lo llama toei el SS legendario ya veremos como toriyama lo llama finalmente pero yo apuesto más berserker, yo si creo que caulifla va a conseguir el SS pero espero que kyabe haya logrado conseguir el SS 2 por lo menos o el dasandankai o algo así porque si solo va con el SS no va a aguantar mucho
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 86

Notapor Tenken » Vie, 19 May 2017, 09:53

Hebichii escribió:
no se porque kyabe no llama a champa para ir directo al planeta de ellos para entrenar con vados sería como lo mas lógico, se supone que cuando kyabe va a buscar a caulifla no a pasado tanto tiempo así que debería de tener tiempo para poder entrenar con vados mientras caulifla y kale aprenden a dominar el SS, según tengo entendido kyabe estresa tanto a kale que esta no solo alcanza el SS sino desbloquearía esta nueva forma que seria el berserker por así llamarlo o como lo llama toei el SS legendario ya veremos como toriyama lo llama finalmente pero yo apuesto más berserker, yo si creo que caulifla va a conseguir el SS pero espero que kyabe haya logrado conseguir el SS 2 por lo menos o el dasandankai o algo así porque si solo va con el SS no va a aguantar mucho

No encuentro sentido en que Kyabe entrene con Vados, por que no recuerdo que Vegeta haya mencionado su entrenamiento con Whis; de echo, ni siquiera hace alusión el Ki Divino (Corríjanme si me equivoco, y de echo Kyabe nombra a Vegeta como ''Maestro'').

A mi parecer Kyabe no tendrá una nueva transformación (Al menos no me lo imagino obteniendo una transformación como el SSJ 2 ni el Dai San/Ni Dankai; dado a que por su personalidad me recuerda más a Trunks; y por lo tanto candidato a obtener una transformación equivalente al llamado Super Saiyajin Rage, obviamente, esto suena demasiado a teoría loca y tampoco me convence).

Ademas, dudo que se decida por darle algo más; no por nada nos muestran más a Kale en el opening; por lo que yo pienso que potenciaran más su personaje que otros del Universo 6, al menos en el torneo.
Tenken
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 1

Notapor ElDiosYamcha » Vie, 19 May 2017, 15:54

Hebichii escribió:
ElDiosYamcha escribió:Según mi punto de vista sería:
1:Vegeta
2:Gokú
3:Freezer
4:Gohan
5:Piccolo
6:Número 17
7:Número 18
8:Krilin
9:Tenshinhan
10:Kame Sennin

Lo estoy diciendo a base de el manga,Vegeta arriba de Gokú porque entrenó en la habitación del tiempo,y se ve que es muy superior,y bueno,ambos ya habían entrenado,por lo que superarían el poder de la saga de G.Freezer

porque roshi esta debajo de ten si este lo derroto con facilidad usando su máximo poder, bueno eso es verdad seguramente vegeta aumento todos sus stats pero eso vale madres cuando goku usa el kaioken xDD
me pregunto si el anime por fin retomara el SSG creo que con vegeta en la habitación del tiempo es una buena oportunidad para retomar esta transformación como una estrategia en el anime por parte de vegeta tal como hizo toyotaro en el manga

Yo estoy hablando del manga,no estoy tomando los capítulos de Relleno,por eso compa <3
ElDiosYamcha
Raditz
Raditz

Gracias recibidas: 0

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 16:45

ElDiosYamcha escribió:
Hebichii escribió:
ElDiosYamcha escribió:Según mi punto de vista sería:
1:Vegeta
2:Gokú
3:Freezer
4:Gohan
5:Piccolo
6:Número 17
7:Número 18
8:Krilin
9:Tenshinhan
10:Kame Sennin

Lo estoy diciendo a base de el manga,Vegeta arriba de Gokú porque entrenó en la habitación del tiempo,y se ve que es muy superior,y bueno,ambos ya habían entrenado,por lo que superarían el poder de la saga de G.Freezer

porque roshi esta debajo de ten si este lo derroto con facilidad usando su máximo poder, bueno eso es verdad seguramente vegeta aumento todos sus stats pero eso vale madres cuando goku usa el kaioken xDD
me pregunto si el anime por fin retomara el SSG creo que con vegeta en la habitación del tiempo es una buena oportunidad para retomar esta transformación como una estrategia en el anime por parte de vegeta tal como hizo toyotaro en el manga

Yo estoy hablando del manga,no estoy tomando los capítulos de Relleno,por eso compa <3

en el manga ni hemos llegado a este punto xD aparte hay un hilo para discutir sobre el manga, aun no sabemos como va a manejar toyotaro esto en el manga y ahora va a ser más difícil saber que es relleno y que no porque toyotaro se esta desviando mucho en el manga creo q va a terminar muy diferente al anime
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Notapor Hebichii » Sab, 20 May 2017, 17:00

que pena por el doble post pero traigo esto que acabo de encontrar, imágenes del capitulo de hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagen capitulo 92

Imagen
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Notapor Alexis Gt » Sab, 20 May 2017, 19:19

Hebichii escribió:que pena por el doble post pero traigo esto que acabo de encontrar, imágenes del capitulo de hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagen capitulo 92

Imagen

La primera parece ser un entrenamiento previo al torneo.

La de los lobos parece que Sydra está reuniendo a sus guerreros

La mujer de pelo verde a de ser una inclusión al equipo de Toppo

La última no tiene relevancia
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 52
Gracias recibidas: 96

Notapor Tenken » Sab, 20 May 2017, 21:24

Lejos la más interesante para mí, es la primera imagen.

Aquellas tonalidades rojas y lineas negras me hacen pensar en la sala de gravedad que Vegeta usa para entrenar; pero no creo que sea en este caso, aún así; ver un posible entrenamiento con Whis me parece bastante interesante, que hace tiempo no veíamos.

Bueno, ademas de saber que puede hacer la también posible candidata para el equipo de Toppo.

Ojalá también se muestre algo del entrenamiento de los Saiyajins del Universo 6, en ese o los demás capítulos restantes al inicio del torneo.
Tenken
Raditz
Raditz

Gracias recibidas: 1

Notapor Hebichii » Sab, 20 May 2017, 22:30

Tenken escribió:Lejos la más interesante para mí, es la primera imagen.

Aquellas tonalidades rojas y lineas negras me hacen pensar en la sala de gravedad que Vegeta usa para entrenar; pero no creo que sea en este caso, aún así; ver un posible entrenamiento con Whis me parece bastante interesante, que hace tiempo no veíamos.

Bueno, ademas de saber que puede hacer la también posible candidata para el equipo de Toppo.

Ojalá también se muestre algo del entrenamiento de los Saiyajins del Universo 6, en ese o los demás capítulos restantes al inicio del torneo.

yo también pensé en la sala de gravedad pues seguramente ya vegeta se fue a entrenar en la habitación del tiempo y goku no a entrenado nada

si mal no recuerdo en el 92 muestran a los saiyans del U6 entrenando para conseguir el SS
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Notapor Alexis Gt » Dom, 21 May 2017, 03:27

Resultó ser que la chica de pelo verde es la que parece payasa que pelea con Vegeta a supersaiyajin...
El universo 9 parece zona de guerra D: con razón son los más bajos
Gowasu y Ramushu me dan lástima su universo va a caer primero
Se ve que Cailufla es la primer mujer super saiyajin y por lo visto Kale se siente celosa
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 52
Gracias recibidas: 96

Notapor Hebichii » Dom, 21 May 2017, 03:39

Alexis Gt escribió:Resultó ser que la chica de pelo verde es la que parece payasa que pelea con Vegeta a supersaiyajin...
El universo 9 parece zona de guerra D: con razón son los más bajos
Gowasu y Ramushu me dan lástima su universo va a caer primero
Se ve que Cailufla es la primer mujer super saiyajin y por lo visto Kale se siente celosa

de hecho cailafla no es la primera super saiyajin de la franquicia; pero si lo es de la serie principal manga/anime, la primera super saiyajin fue note del juego dragon ball heroes que curiosamente tiene un parecido a pan

Imagen

Imagen

ya logro las tres fases del super saiyan y también la SSG le queda por logra la SS4 y la SSGSS

Imagen

de todas formas se ve bonita caulifla se ve bonita en SS

Imagen

no se porque pero la shippeo con kyabe podrían terminar juntos
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

AnteriorSiguiente

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super