[Hilo Oficial] Manga Dragon Ball Super

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: [Hilo Oficial] Manga Dragon Ball Super

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 04:24

Alexis Gt escribió:
Luffy218 escribió:¿Soy el único que ve contradictorio que si Zamasu no ha llegado a ser nombrado Kaioshin no pueda mantener la fusión más de una hora pero sí usar el anillo del tiempo?
¿Error o pista para decir que Gowasu se equivoca?

Una cosa es ser nombrado kaioshin y otra es que el anillo del tiempo te reconozca como Kaioshin por usar los potara.
Es como explicó una vez Monaka, no porque uses los potara ya eres un kaioshin, si para ser aprendiz se requiere de un ritual de un día no me imagino cuánto durará el de nombramiento

eso es verdad, aparte que tanto en el anime y el manga gowazu le da un potara a zamasu para que pueda usar el anillo pero esto no lo hace un kaioshin sino que el potara es como un sistema de verificación se podría decir nada más
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 86

Notapor Alexis Gt » Vie, 19 May 2017, 05:40

Hebichii escribió:
Alexis Gt escribió:
Luffy218 escribió:¿Soy el único que ve contradictorio que si Zamasu no ha llegado a ser nombrado Kaioshin no pueda mantener la fusión más de una hora pero sí usar el anillo del tiempo?

Una cosa es ser nombrado kaioshin y otra es que el anillo del tiempo te reconozca como Kaioshin por usar los potara.
Es como explicó una vez Monaka, no porque uses los potara ya eres un kaioshin, si para ser aprendiz se requiere de un ritual de un día no me imagino cuánto durará el de nombramiento

eso es verdad, aparte que tanto en el anime y el manga gowazu le da un potara a zamasu para que pueda usar el anillo pero esto no lo hace un kaioshin sino que el potara es como un sistema de verificación se podría decir nada más

Mientras zeno no destruya el universo de Trunks todo bien...
Zamas con esa habilidad a la Janemba se ve muy genial, que Goku controle sus ssjblue y lo use contra su enemigo hace buena referencia a cuando peleo contra Freezer y bueno... el manga sigue sin alcanzar al anime>:(
Por cierto, todavia tengo la pequeña posibilidad de que Trunks participe en el torneo del poder, no se que mientras Gowasu y Shin lo ayudan a restaurar se quede en el pasado y forme parte de los guerreros
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 52
Gracias recibidas: 96

Notapor Hebichii » Vie, 19 May 2017, 06:25

Alexis Gt escribió:
Hebichii escribió:Soy el único que ve contradictorio que si Zamasu no ha llegado a ser nombrado Kaioshin no pueda mantener la fusión más de una hora pero sí usar el anillo del tiempo?

eso es verdad, aparte que tanto en el anime y el manga gowazu le da un potara a zamasu para que pueda usar el anillo pero esto no lo hace un kaioshin sino que el potara es como un sistema de verificación se podría decir nada más[/quote]
Mientras zeno no destruya el universo de Trunks todo bien...
Zamas con esa habilidad a la Janemba se ve muy genial, que Goku controle sus ssjblue y lo use contra su enemigo hace buena referencia a cuando peleo contra Freezer y bueno... el manga sigue sin alcanzar al anime>:(
Por cierto, todavia tengo la pequeña posibilidad de que Trunks participe en el torneo del poder, no se que mientras Gowasu y Shin lo ayudan a restaurar se quede en el pasado y forme parte de los guerreros[/quote]

si la referencia a la saga de freezer es la camisa xD si me di cuenta aparte lo de janemba pero quiero saber en que momento goku perfeccionóel SSGSS si en el cap pasado le toco usar la estrategia de vegeta y ahora me salen con estas, espero una explicación de toyotaro, y ala que no se olvide de trunks que le de un uso, me gusto mucho el anime en ese sentido trunks tuvo protagonismo osea es su saga pero en el manga toyotaro le tiro todo el protagonismo a goku aparte de que la pelea de vegetto fue más corta y menos intensa quiero ver que trunks use esa transformación que uso en el anime y expliquen que es y como la obtuvo aparte aun sigo esperando que goku use el kaioken, se va a terminar DBS y goku en el manga no a usado el kaioken que pasa toyotaro usalo, no es lógico que goku pueda pelear con un monstruo como zamasu's que le supera por muchísimo en poder

no se quien sabe como toyotaro toque el tema de trunks después de la derrota de zamasu's si hasta se salto lo de la maquina del tiempo de cell que hubiera sido bueno que también lo hubiera incluido en el manga, espero un mejor final para trunks y no que lo manden a su misma línea de tiempo pero antes de la llegada de zamasu's y q le toque con vivir con sigo mismo, esa explicación no me gusto porque en si crearía una paradoja bueno otra aparte de la que zamasu creo xD que no se aprecia tanto en el manga como si en el anime pero existe, yo no creo que trunks participe en el torneo de supervivencia pero no niego que seria genial volver a verlo de nuevo o al menos saber que fue de el, al menos en una saga post final de Z espero volver a verlo y saber que fue de su vida
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 86

Anterior

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super