¿Freezer? ¿Luchador en el torneo de fuerza?

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: ¿Freezer? ¿Luchador en el torneo de fuerza?

Notapor Alexis Gt » Lun, 15 May 2017, 22:33

A Pan si la veo como guerrera pues a fibales de Z ya "entrenaba" con Goku a dar vueltas por el mundo y por si fuera poco ya en torneo de lucha le puso una hostia al mongol gigante cosa que ni un Goku hubiera hecho a esa edad... nada que decir de Goten porque obviamente no se iba poner serio con su sobrina y ya basta de shipearlo con Bra que onda ya ni esa loca shipeada que andubo por el foro de Gohan y Bulma del futuro prefiero que shipeen al Mañoso con Trunks
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 54
Gracias recibidas: 98

Notapor Hebichii » Lun, 15 May 2017, 23:45

Alexis Gt escribió:A Pan si la veo como guerrera pues a fibales de Z ya "entrenaba" con Goku a dar vueltas por el mundo y por si fuera poco ya en torneo de lucha le puso una hostia al mongol gigante cosa que ni un Goku hubiera hecho a esa edad... nada que decir de Goten porque obviamente no se iba poner serio con su sobrina y ya basta de shipearlo con Bra que onda ya ni esa loca shipeada que andubo por el foro de Gohan y Bulma del futuro prefiero que shipeen al Mañoso con Trunks

sabia del shipping de pan y trunks que ya fue destruido por toriyama xD pero no el de goten x bra yo no entiendo esos shipping trunks y goten al final de Z ya son casi adultos deben de estar por los 18 más o menos y para GT ya deben estar por los 20 y algo que piensa la gente, entiendo que tienen que perpetuar la especie son los últimos de su raza que pensara la ONU del universo de Z si se entera de esto xDD

a claro pan nació con un poder que solo los saiyans de elite tenían y en cambio goku nació con un poder de clase baja a pesar de que su padre estaba muy por encima de un clase baja, pero no a sí su madre, en cambio pan tiene un padre que de niño tenia un gran poder de pelea y su madre también estaba por encima del nivel humano normal, bra también tiene potencial, ya dependerá de toriyama si le da el mismo trato de GT o si por el contrario hace que sea una guerrera bajo la batuta de vegeta, y como han estado tomando ideas de multiverse y otros mangas de fans, incluso del mismo toyotaro puede que a pan y bra sean diferentes a las de GT si miramos en multiverse bra y pan son fuertes y son guerreras a diferencia de GT además tenemos no una sino 2 saiyans hembras del U6 que podrán transformarse en SS

confiemos en que toyotaro como fan que es de la franquicia aconseje a toriyama de que pan y bra hagan lo que goten y trunks no hicieron de niños y terminen por superarlos
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 89

Notapor Alexis Gt » Mar, 16 May 2017, 04:34

Estuve pensando y si en un universo paralelo a Zeno se le hubiera ocurrido hacer el torneo de su propia mente haciendo que los dioses destructores reunan a sus guerreros sólo que todo esto se llevaría a cabo en el tiempo antes de que raditz llegará a la tierra y que Goku se hiciera conocido el equipi sería así:
Dabura(me imagino sin ser un esclavo de Babidi)
Freezer
Ginyu
Burter
Recoome
Jeice
Vegeta
Napa
Nail
Zarbon
Aquí sí no tuvieran oportunidad con los del U.6 si acaso Dabura sería el único ganador venciendo a Hit con su saliva petrificadora.
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Son Gohan Young » Mar, 16 May 2017, 06:20

Alexis Gt escribió:Estuve pensando y si en un universo paralelo a Zeno se le hubiera ocurrido hacer el torneo de su propia mente haciendo que los dioses destructores reunan a sus guerreros sólo que todo esto se llevaría a cabo en el tiempo antes de que raditz llegará a la tierra y que Goku se hiciera conocido el equipi sería así:
Freezer
Ginyu
Burter
Recoome
Jeice
Vegeta
Napa
Nail
Zarbon
Aquí sí no tuvieran oportunidad con los del U.6 si acaso Dabura sería el único ganador venciendo a Hit con su saliva petrificadora.

Te estas olvidando de Cold y de los otros dos esclavos (no terrestres) que tenía en su control babidi. Creo que ellos 5 y quizás Ginyu ,con alguna estrategia sucia a las que no tiene acostumbrado, hubieran tenido alguna mínima oportunidad de sobrevivir algo de tiempo en la batalla
Son Gohan Young
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Alexis Gt » Mar, 16 May 2017, 19:33

Son Gohan Young escribió:
Alexis Gt escribió:Estuve pensando y si en un universo paralelo a Zeno se le hubiera ocurrido hacer el torneo de su propia mente haciendo que los dioses destructores reunan a sus guerreros sólo que todo esto se llevaría a cabo en el tiempo antes de que raditz llegará a la tierra y que Goku se hiciera conocido el equipi sería así:
Freezer
Ginyu
Burter
Recoome
Jeice
Vegeta
Napa
Nail
Zarbon

Te estas olvidando de Cold y de los otros dos esclavos (no terrestres) que tenía en su control babidi. Creo que ellos 5 y quizás Ginyu ,con alguna estrategia sucia a las que no tiene acostumbrado, hubieran tenido alguna mínima oportunidad de sobrevivir algo de tiempo en la batalla

Es cierto me olvidé del papá de Freezer, Puipui y Yakon en realidad no conocemos su poder así que no los agregué a la lista... yo imagino que ginyu puede estar cambiando de cuerpos y aventarse al vacio para que justo antes de caer regresé a su cuerpo, Dabura por el contrario es muy fuerte y podria sacar a la mayoria y a los difíciles como Hit les escupiria para hacerlos piedra y ya como estatuas lanzarlos y los demás pues no creo que duren mucho si acaso Freezer y King Cold
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Hebichii » Mar, 16 May 2017, 20:54

Alexis Gt escribió:
Son Gohan Young escribió:
Freezer
Ginyu
Burter
Recoome
Jeice
Vegeta
Napa
Nail
Zarbon

Es cierto me olvidé del papá de Freezer, Puipui y Yakon en realidad no conocemos su poder así que no los agregué a la lista... yo imagino que ginyu puede estar cambiando de cuerpos y aventarse al vacio para que justo antes de caer regresé a su cuerpo, Dabura por el contrario es muy fuerte y podria sacar a la mayoria y a los difíciles como Hit les escupiria para hacerlos piedra y ya como estatuas lanzarlos y los demás pues no creo que duren mucho si acaso Freezer y King Cold

según tengo entendido el padre de freezer tiene el poder de cell o eso tengo entendido, no se si en alguna guia o algo saldrá el poder real de este
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 89

Notapor Alexis Gt » Mar, 16 May 2017, 21:12

Hebichii escribió:
Alexis Gt escribió:
Son Gohan Young escribió:[quote="Alexis Gt"]Estuve pensando y si en un universo paralelo a Zeno se le hubiera ocurrido hacer el torneo de su propia mente haciendo que los dioses destructores reunan a sus guerreros sólo que todo esto se llevaría a cabo en el tiempo antes de que raditz llegará a la tierra y que Goku se hiciera conocido el equipi sería así:
Freezer
Ginyu
Burter
Recoome
Jeice
Vegeta
Napa
Nail
Zarbon

según tengo entendido el padre de freezer tiene el poder de cell o eso tengo entendido, no se si en alguna guia o algo saldrá el poder real de este[/quote]
Lo dudo mucho si Trunks lo mató con una simple ráfaga de ki significa que su poder en su segunda forma debe de andar entre los 100.000.000 y 180.000.000 igual y se pone al nivel de Cell imperfecto si se pone en su cuarta forma y ya al 100% difícilmente mantendría una buena batalla con Cell Semi perfecto
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor ChronosLawliet » Jue, 18 May 2017, 15:35

Hay algo que la gente no toma en cuenta al decir que "mejor hubieran revivido a Cell y lo hubieran metido a la habitación del tiempo". El problema con eso es que probablemente se den cuenta que Majin Buu está dormido muy poco tiempo antes del torneo... unas 3 horas antes, Máximo, por lo que a Cell sólo le quedaría 1 mes y medio para entrenar en la habitación del tiempo y por lo tanto no podría alcanzar a Freezer.
ChronosLawliet
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Anterior

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super