[Hilo Oficial] Manga Dragon Ball Super

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: [Hilo Oficial] Manga Dragon Ball Super

Notapor Alexis Gt » Mié, 19 Jul 2017, 05:50

Kikke escribió:Me gustaria ver como Goku se lleva a Zeno del futuro a su línea del tiempo, porque si cuando Zeno está destruyendo el universo todos huyen en la máquina del tiempo de la misma forma que en el anime, Zeno quedaría flotando en la nada y Goku no puede regresar en la máquina a buscarlo porque Bulma dijo que el viaje anterior era el último.

Error argumental por lo visto, o bueno creo que Zeno Sama en el manga borró absolutamente todo el universo, tanto el tiempo como el espacio de tal forma que un anillo del tiempo fue también borrado por lo que la máquina del tiempo sólo viajó a la nada a ver Zeno.

Por cierto me gustó mucho la escena de Bulma y Vegeta. Parece que esa noche van a crear a Bra sí es que me explico jajaja
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 55
Gracias recibidas: 98

Notapor Monaka » Mié, 19 Jul 2017, 17:05

Alexis Gt escribió:
Kikke escribió:Me gustaria ver como Goku se lleva a Zeno del futuro a su línea del tiempo, porque si cuando Zeno está destruyendo el universo todos huyen en la máquina del tiempo de la misma forma que en el anime, Zeno quedaría flotando en la nada y Goku no puede regresar en la máquina a buscarlo porque Bulma dijo que el viaje anterior era el último.

Error argumental por lo visto, o bueno creo que Zeno Sama en el manga borró absolutamente todo el universo, tanto el tiempo como el espacio de tal forma que un anillo del tiempo fue también borrado por lo que la máquina del tiempo sólo viajó a la nada a ver Zeno.

Por cierto me gustó mucho la escena de Bulma y Vegeta. Parece que esa noche van a crear a Bra sí es que me explico jajaja

Por no hablar de que Goku no debería poder respirar en la nada...veremos cuando salga la traducción.
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Gracias dadas: 90
Gracias recibidas: 100

Notapor Alexis Gt » Mié, 19 Jul 2017, 19:06

Monaka escribió:
Alexis Gt escribió:

Por no hablar de que Goku no debería poder respirar en la nada...veremos cuando salga la traducción.

Talvez la máquina de trunks liberó oxígeno dentro de la nave para crear un campo con oxígeno...
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Monaka » Vie, 21 Jul 2017, 19:08

Versión oficial en inglés en la web :)
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Notapor Alexis Gt » Sab, 22 Jul 2017, 01:07

Ya la leí en español por un youtuber no recuerdo quién
Quien diría que la máquina del tiempo del universo 12 tomaría relevancia para la historia, eso es lo unico novedoso a decir verdad.
No se a ustedes pero si tanto en el manga como en el anime se nos dijo que Daishinkan "le interesaría visitar el universo 7" es porque en el futuro tomará importancia para la serie. Talvez llegué a la tierra a conocer la comida y el lugar a lo que Goku aprovechará para que le pida entrenamiento
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Hebichii » Dom, 23 Jul 2017, 00:51

bonus del capitulo 26 del manga

Imagen

Imagen
Hebichii
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Gracias dadas: 29
Gracias recibidas: 91

Notapor Alexis Gt » Dom, 23 Jul 2017, 01:14

Hebichii escribió:bonus del capitulo 26 del manga

Imagen

Imagen

Porfin sale Gohan!!!

No lo habíamos visto desde los primeros mangas hasta oolong salía más que él...

Espero con ansias la traducción y bueno, por lo visto Gohan también es un debilucho en el manga por lo que sí o si vamos a tener uno o dos mangas de elección de equipos más entrenamiento de Gohan más ir por Freezer al infierno... todavía falta muuucho
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Alexis Gt » Vie, 04 Ago 2017, 08:39

Confirmado!!!
Los dos guerreros faltantes del universo 6 son namekianos!!
Imagen
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor waltervg91 » Mié, 09 Ago 2017, 16:02

Aun no existe traduccion del bonus del manga N° 26 donde aparece Gohan?? seria bueno saber que dicen hay mucho dialogo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 756&type=3 ahi esta la imagen
waltervg91
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Monaka » Jue, 10 Ago 2017, 03:27

waltervg91 escribió:Aun no existe traduccion del bonus del manga N° 26 donde aparece Gohan?? seria bueno saber que dicen hay mucho dialogo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 756&type=3 ahi esta la imagen

No estoy seguro, pero al parecer es Gohan el que le convence de que vuelva al futuro y cree un mundo mejor. Trunks quería quedarse en nuestra línea temporal.
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

AnteriorSiguiente

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super