Niveles de poder

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Niveles de poder

Notapor Sakti » Lun, 12 Dic 2016, 02:35

Pues bueno, después de varios meses ya, subo una nueva versión del excel y lo comparto con la finalidad de discutirlo y tratar de llegar a un consenso para poder afinar errores o añadir sugerencias o comentarios hechos por los mismos usuarios de este foro, que confío tendrán buenos argumentos, y así poder mejorar el excel. Espero sea de su agrado. Tratar de darle un sentido numérico a los niveles de poderes de los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super no es nada fácil o accurate, pero no creo que se aleje tanto de la realidad, es por eso que sus comentarios son bienvenidos (más comentarios del arco de Champa, pues realmente es muy diferente el manga del ánime):

Para ver en Drive: https://drive.google.com/file/d/1liLMc30FNigUE8cIxIe18z3Sm6zhRKeZ/view?usp=sharing

Para descargar en Dropbox: https://www.dropbox.com/s/0iulx4i4lwi2iob/Niveles%20de%20poderes%20V3.xlsx?dl=0
(Esta versión es mejor pues unas palabras se resaltan y estéticamente es más bonito xD)

Cambio #2: se realizó una revisión general de todo el excel, los poderes de la saga de Black se basan completamente en el manga porque es lo que tiene mas coherencia (sin mencionar lo de Vegeta venciendo a Black), y se basará con ese poder para la posterior saga, que aunque ya está en el excel, no tiene notas y solo valores que no tienen sentido, pues quiero esperar a que el manga adelante buena parte del arco, así que no le hagan caso a eso jaja.

Historial anterior:
NOTA: personalmente yo no creo en "El Estado Más Allá de Dios", por lo que el excel contempla solamente el incremento en los estados bases y los multiplicadores del SSJ, SSJ2 y SSJ3 aplican de igual manera que en Dragon Ball Z, pues Whis menciona que tienen que mejorar en su estado inicial y hace la comparación entre el árbol pequeño y el Castillo de Bills, por lo que si crees en el estado más allá de dios, probablemente este documento no es lo que estás buscando, pero si es así, por favor, me gustaría que hicieran un documento tratando de explicar los niveles de poderes tomando en cuenta ese estado, pues sería otra forma de darle una explicación a los niveles de poder de esta saga y podrían hacerse comparaciones.

Cambio #1: gracias a los usuario Cpablo y Brolyssjblue, y reafirmándolo con el manga, en efecto, Cell Perfecto es superior a Goku SSJ, y Gohan SSJ es superior al Cell Perfecto. El cambio no se hará directactemente en el archivo de drive o dropbox pero ya está contemplado, gracias Cpablo, rifado
Última edición por Sakti el Jue, 25 Ene 2018, 01:17, editado 3 veces en total
Sakti
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 0

Re: Niveles de poder

Notapor Brolyssjblue » Lun, 12 Dic 2016, 03:55

Sakti escribió:Buen día gente. Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles un excel que hice y que trata de darle un sentido numérico a los niveles de poderes de los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Lo comparto con la finalidad de discutir el documento y tratar de llegar a un consenso para poder afinar errores o añadir sugerencias o comentarios hechos por los mismos usuarios de este foro, que confío tendrán buenos argumentos, y así poder mejorar el excel. Espero sea de su agrado.

Para ver en Drive: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dPU9Lf9JPjitLSwRXJajSgnUoSOLjxAr3AGWHjiBhg8/edit?usp=sharing

Para descargar en Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a8cqbxcpfo79ovg/Niveles%20de%20poderes.xlsx?dl=0
(Esta versión es mejor pues unas palabras se resaltan y estéticamente es más bonito xD)

NOTA: personalmente yo no creo en "El Estado Más Allá de Dios", por lo que el excel contempla solamente el incremento en los estados bases y los multiplicadores del SSJ, SSJ2 y SSJ3 aplican de igual manera que en Dragon Ball Z, pues Whis menciona que tienen que mejorar en su estado inicial y hace la comparación entre el árbol pequeño y el Castillo de Bills, por lo que si crees en el estado más allá de dios, probablemente este documento no es lo que estás buscando, pero si es así, por favor, me gustaría que hicieran un documento tratando de explicar los niveles de poderes tomando en cuenta ese estado, pues sería otra forma de darle una explicación a los niveles de poder de esta saga y podrían hacerse comparaciones.

Yo tengo una pregunta que significan los numeros ejemplo goku ssj 1.75
Los pusiste de tal manera que creo que esto se debe multiplicar por 100000000, entonces goku ssj tendria 175000000
Brolyssjblue
Raditz
Raditz

Gracias recibidas: 9

Notapor Brolyssjblue » Lun, 12 Dic 2016, 03:59

Tambien veo unos pequeños "errores": goku ssj tien 25 y cell perfecto 20
Y el otro es que trunks dan sandankai tiene 20 tambien cuando su multiplicador es superior en fuerza al ssj 3
Segun mis calculos basados en lo que has puesto trunks dan sandankai deberia tener 2000000000 aunque solo en fuerza fisica
Creo que te puedo ayudar con la parte numerica, soy un has con las matematicas por si no se noto XD
Brolyssjblue
Raditz
Raditz

Notapor Sakti » Lun, 12 Dic 2016, 04:15

Brolyssjblue escribió:Tambien veo unos pequeños "errores": goku ssj tien 25 y cell perfecto 20
Y el otro es que trunks dan sandankai tiene 20 tambien cuando su multiplicador es superior en fuerza al ssj 3
Segun mis calculos basados en lo que has puesto trunks dan sandankai deberia tener 2000000000 aunque solo en fuerza fisica
Creo que te puedo ayudar con la parte numerica, soy un has con las matematicas por si no se noto XD

jajaja muchas gracias, Bueno, sobre el 25x y el 20x de Goku SSJ y Cell Perfecto respectivamente se debe a que, discutiendo con unos amigos míos habíamos llegado a la conclusión que Goku SSJ era más fuerte que Cell, pero decidió rendirse porque quería dejar que el futuro de la Tierra dependiera de Gohan, es por eso que puse que Gohan y Goku de esa saga tenían un poder similar, aunque claro Gohan se transformaría en SSJ2 dejando atrás a su padre y a Cell, pero sí, podría ser que Goku SSJ sea más débil que Cell Perfecto.

El multiplicador del SSJ DAN SAN DANKAI multiplica por 10 es SSJ, mientras que el SSJ3, en efecto, multiplica por 8, la diferencia es que el Goku de la saga de Majin Buu es mucho más poderoso que su versión de la saga de Cell y que Gohan (dicho por Vegeta), por lo que, aunque el multiplicador sea mayor, Goku incrementó considerablemente su poder en 8 años, mientras que ese Trunks no era tan fuerte como Goku de la saga de Cell.

Bueno, he tachado lo anterior pues un usuario ha señalado que Goku SSJ, como dijiste, es inferior a Cell Perfecto, gracias
Última edición por Sakti el Lun, 12 Dic 2016, 23:20, editado 1 vez en total
Sakti
Raditz
Raditz

Notapor Sakti » Lun, 12 Dic 2016, 04:18

Yo tengo una pregunta que significan los numeros ejemplo goku ssj 1.75
Los pusiste de tal manera que creo que esto se debe multiplicar por 100000000, entonces goku ssj tendria 175000000

Así es, x tiene un valor de 180000000 (180 millones), y eso se multiplica al numero que se encuentre al lado, en este caso:

1.75 * 180000000 = 315000000 de unidades
Sakti
Raditz
Raditz

Notapor Cpablo » Lun, 12 Dic 2016, 14:58

jajaja muchas gracias, Bueno, sobre el 25x y el 20x de Goku SSJ y Cell Perfecto respectivamente se debe a que, discutiendo con unos amigos míos habíamos llegado a la conclusión que Goku SSJ era más fuerte que Cell, pero decidió rendirse porque quería dejar que el futuro de la Tierra dependiera de Gohan, es por eso que puse que Gohan y Goku de esa saga tenían un poder similar, aunque claro Gohan se transformaría en SSJ2 dejando atrás a su padre y a Cell, pero sí, podría ser que Goku SSJ sea más débil que Cell Perfecto

Igual eso no es cierto. Tanto no lo es por que Cell.no uso todo su. ppder contra goku(eso salta durante la pelea con gohan ssj2, donde los personajes notan que tenia.mucho mas poser del.que uso contra.goku y aun asi no gana. No supercell, antes de que explote) como el.hecho de que Goku perdiera contra los Cell Jr, que eran mas debiles que cell perfecto. ( de nuevo,.muchos diran "estaba cansado" pero no se justifica que este cansado sino peleo al 100%).
Aparte que previo al torneo hace toda una averiguacion del verdadero poder de cell y deduce que es mas fuerte que el.
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 30

Notapor Sakti » Lun, 12 Dic 2016, 22:29

Cpablo escribió:
jajaja muchas gracias, Bueno, sobre el 25x y el 20x de Goku SSJ y Cell Perfecto respectivamente se debe a que, discutiendo con unos amigos míos habíamos llegado a la conclusión que Goku SSJ era más fuerte que Cell, pero decidió rendirse porque quería dejar que el futuro de la Tierra dependiera de Gohan, es por eso que puse que Gohan y Goku de esa saga tenían un poder similar, aunque claro Gohan se transformaría en SSJ2 dejando atrás a su padre y a Cell, pero sí, podría ser que Goku SSJ sea más débil que Cell Perfecto

Igual eso no es cierto. Tanto no lo es por que Cell.no uso todo su. ppder contra goku(eso salta durante la pelea con gohan ssj2, donde los personajes notan que tenia.mucho mas poser del.que uso contra.goku y aun asi no gana. No supercell, antes de que explote) como el.hecho de que Goku perdiera contra los Cell Jr, que eran mas debiles que cell perfecto. ( de nuevo,.muchos diran "estaba cansado" pero no se justifica que este cansado sino peleo al 100%).
Aparte que previo al torneo hace toda una averiguacion del verdadero poder de cell y deduce que es mas fuerte que el.

Perfecto, en ese caso tendré que hacer reajustes para que pase lo siguiente:
Gohan SSJ ---> Cell Perfecto = Cell Jr --- > Goku SSJ ---> Todos los demás jajaja
Sakti
Raditz
Raditz

Notapor Brolyssjblue » Jue, 25 Ene 2018, 01:18

Sakti escribió:
Cpablo escribió:

Perfecto, en ese caso tendré que hacer reajustes para que pase lo siguiente:
Gohan SSJ ---> Cell Perfecto = Cell Jr --- > Goku SSJ ---> Todos los demás jajaja

Avisame si necesitas ayuda con calculos de poder, y comparto tu opinion de los poderes de gohan, goku, cell y los cell juniors

Última reactivación por Sakti en Jue, 25 Ene 2018, 01:18
Brolyssjblue
Raditz
Raditz

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super