[Hilo oficial] 'Arco de la supervivencia del universo'

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: [Hilo oficial] 'Arco de la supervivencia del universo'

Notapor Alexis Gt » Vie, 16 Dic 2016, 02:22

Sobre el manga, quiero mencionar que Toyotaro sabe aplicar las transformaciones ordinarias de Goku y Vegeta. No que Toei luego luego les pune el estado Blue a los saiyajin como si está fuera una transformación más olvidando que es el estado mas poderoso de ambos. Es más si por Toei fuera hubiera puesto a Goku y Vegeta que pelearan contra Botamo, Frost, Maggeta y Kyabe en modo azul. No valoran la transformación que les dio Tori.
Las primeras hojas subidas del manga me hacen darme cuenta que Toyotaro sabe lo que hace y que si el maga estuviera más adelantado que la serie y Toei se basará del manga para hacer la serie como en Z nos complaceria mucho más.
P.D. Ver a Black en Ssj Ordinario es increíble, lo sería aún más si no le ponen el estado Rose.
Imagen
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 55
Gracias recibidas: 98

Notapor Manuel1996 » Vie, 16 Dic 2016, 02:29

Cpablo escribió:El tema de gohan no es solo que le hayan "desbloqueado" poderes inmensos. De hecho el patriarca no le saco "mucho" poder que digamos (era mas o menos un poco mas fuerte que nappa), sino que cuando se enoja agarra un poder ridiculo y sus aumentos de poder son bestiales.
Tenes los casos peleando contra Raditz y contra Freezer, (no me acuerdo si contra Vegeta paso algo similar, si que se convirtio en ozaru) y lo mas grave, el torneo de Cell.

Tenes 3 saiyans que habian alcanzado el SSJ1 y Gohan, que todavia no lo alcanzaba. Los cuatro entran a la habitación del tiempo un día, y ¿Quien sale siendo más fuerte? Si, Gohan. Incluso en SSJ Full Power es ligeramente mas fuerte que Goku en el mismo estado. Ni hablar cuando se convierte en SSJ2. O sea, gohan cuando quiere y como quiere da saltos de poder totalmente bestiales, dejando atras a personajes como en ese caso, Vegeta o Trunks que venian entrenando por años duro y parejo. Y no, no tiene nada que ver con que sea un Hibrido, porque Trunks tambien lo es y en la saga de Cell no recibe ningun bono de fuerza bestial, recien en Super lo recibe y muchos lo criticiaron por lo mismo (a mi entender mas justificado que con Gohan)

A las pruebas me remito
Mira en youtube.com

https://youtu.be/mxCZVC8tY6Y
https://youtu.be/mxCZVC8tY6Y?t=2m17s
Mira en youtube.com
(Aca dicen claramente que gohan sobrepaso a goku en SSJ full power.

Cierto Gohan antes se escapaba a entrenar cuando Chichi se descuidaba fue hasta en Super que perdió ese espíritu de pelea y contra todo pronostico regresa a las batallas.
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 3

Notapor Manuel1996 » Vie, 16 Dic 2016, 02:34

Me pregunto cual sera el rol de Numero 17 por mas que lo pienso no llego a una conclusion y no creo que este arco sea el torneo de los 12 universos.

Imagen
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

Notapor Cpablo » Vie, 16 Dic 2016, 02:41

Honestamente no soy muy entusiasta de los torneos y la verdad siento que lo del "torneo multiversal" es algo que esta siendo muy sobrevalorado". En fin. Ya lo dije
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 29

Notapor Manuel1996 » Vie, 16 Dic 2016, 02:47

Cpablo escribió:Honestamente no soy muy entusiasta de los torneos y la verdad siento que lo del "torneo multiversal" es algo que esta siendo muy sobrevalorado". En fin. Ya lo dije

Yo pienso igual seria bueno algo diferente como un ataque para que los guerreros Z ahora Super defiendan el universo 7 o algo asi.
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

Notapor Alexis Gt » Vie, 16 Dic 2016, 03:43

Manuel1996 escribió:
Cpablo escribió:Honestamente no soy muy entusiasta de los torneos y la verdad siento que lo del "torneo multiversal" es algo que esta siendo muy sobrevalorado". En fin. Ya lo dije

Yo pienso igual seria bueno algo diferente como un ataque para que los guerreros Z ahora Super defiendan el universo 7 o algo asi.

Hablando de eso.... Si, será bueno ver a Goku pelear contra un guerrero del U.11 o a Gohan contra uno del U.3 perooooo que sera cuando veamos a un guerrero del U.5 contra uno del U.1; un guerrero del U.8 contra uno del U.9 y así sucesivamente... no se a ustedes pero para mí todo el tema del torneo multiversal va a ser un desmadre.
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Cpablo » Vie, 16 Dic 2016, 03:48

Alexis Gt escribió:
Manuel1996 escribió:

Hablando de eso.... Si, será bueno ver a Goku pelear contra un guerrero del U.11 o a Gohan contra uno del U.3 perooooo que sera cuando veamos a un guerrero del U.5 contra uno del U.1; un guerrero del U.8 contra uno del U.9 y así sucesivamente... no se a ustedes pero para mí todo el tema del torneo multiversal va a ser un desmadre.

El tema es que un guerrero al nivel del SSJ blue es algo raro, al menos tanto en el universo 7,6 y 10. (Por algo se asombran Gowazu, Zamasu, Shin, Kibito, Champa y todos los demas al ver un mortal sobrepasando un kaioshin). Ahora, si salen con que en cada universo hay 2 o 3 guerreros que le hacen sombre a Vegeta...cerremos la puerta y vamonos todos.
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 29

Notapor Alexis Gt » Vie, 16 Dic 2016, 05:03

Cpablo escribió:
Alexis Gt escribió:
Manuel1996 escribió:[quote="Cpablo"]Honestamente no soy muy entusiasta de los torneos y la verdad siento que lo del "torneo multiversal" es algo que esta siendo muy sobrevalorado". En fin. Ya lo dije

El tema es que un guerrero al nivel del SSJ blue es algo raro, al menos tanto en el universo 7,6 y 10. (Por algo se asombran Gowazu, Zamasu, Shin, Kibito, Champa y todos los demas al ver un mortal sobrepasando un kaioshin). Ahora, si salen con que en cada universo hay 2 o 3 guerreros que le hacen sombre a Vegeta...cerremos la puerta y vamonos todos.[/quote]
Si yo entiendo eso va a ser igual que el U.6 que los guerreros para Goku/Vegeta resultaron débiles (excepto Hit) pero para ser un Universo donde no existió un freezer malvado, un bioandroide auper poderoso y un monstruo rosado muy poderoso estan bastante bien. Me atrevo a decir que habrá universos que tendrán 0 peleadores al nivel de Hit y Goku; al igual que habrá universos con 9 participantes de la escala de Hit. Es por eso que me pregunto: ¿Cómo hará Toei/Toyotaro/Toriyama para mantener una buena audiencia mostrandonos aproximadamente 55 peleas que no mostrarán guerreros importantes para nosotros(Universo 7)
Alexis Gt
Moderador
Moderador

Notapor Kikke » Vie, 16 Dic 2016, 11:12

Al final los dos Zeno-Sama si son para algo :lol: y sera que por fin veremos a Daishinkan dando una muestra de su poder? :o
Adjuntos
15493822_1011601415652492_5724842907377993556_o.jpg
Poster oficial de la saga
15493822_1011601415652492_5724842907377993556_o.jpg (255.76 KiB) Visto 582 veces
Kikke
Redactor y MOD
Redactor y MOD

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 34

Notapor Manuel1996 » Vie, 16 Dic 2016, 18:30

Kikke escribió:Al final los dos Zeno-Sama si son para algo :lol: y sera que por fin veremos a Daishinkan dando una muestra de su poder? :o

Yo no afirmaría que que se trata del torneo del los doce universos seria bueno algo diferente.

Nos mostraran los s :lol: :lol: zenos jajaja
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

AnteriorSiguiente

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super