Dragon Ball Super será sustituido en abril: su continuidad «aún en discusión»

anime de Dragon Ball Super

Noticia de última hora de esas que tanto interesan al fan de la obra de Akira Toriyama y más cuando se trata de la posible finalización del anime de Dragon Ball Super.

El usuario Herms98 ha traducido diversos recortes de periódicos y webs de habla japonesa en los que revelan los futuros lanzamientos televisivos en el país del sol naciente. Entre ellos destaca que en abril Dragon Ball Super perdería su franja horaria en favor del anime «Gegege no Kitaro». Ya sabíamos que en marzo terminaría el actual torneo del poder, pero todavía quedaba la duda sobre la posible continuación directa con una nueva saga.

Pero que nadie se altere demasiado aun, pues la propia Fuji TV dice que, si bien no hay planes establecidos para la transmisión de un nuevo programa de DB, «no es como si la serie hubiera terminado». De igual forma, otra de las webs japonesas que se hacen eco de la noticia afirman que la transmisión de DB después de marzo aún está «en discusión».

https://www.youtube.com/watch?v=OeZhYffASms

Por lo tanto podría tratarse de un pequeño impás hasta la llegada de la nueva película a finales del presente año, o incluso para darle tiempo a Toyotaro a terminar su propia versión del Torneo del Poder o a Toriyama para escribir un nuevo guión central. En cualquier caso nadie ha declarado que la serie vaya a finalizar, por lo que desde Dragon Ball Noticias aconsejamos guardar serenidad antes de enterrar al anime aun en emisión.

Fuente

 


Publicado

en

,