Menu

‘El Super Saiyajin Rose es la versión Super Saiyajin de Black Goku’

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. En las últimas horas, y como suele ser costumbre gracias a Gojitaaf, se ha filtrado un extracto de la revista V-Jump, dedicado a Black Goku en general, y a la teoría de Wiss sobre su origen en particular, con una pequeña mención al Super Saiyajin Rose del villano.

Y lo cierto es que el contenido de este scan, no tiene ningún dato nuevo que no se supiera hasta ahora y que hiciera necesario hacer un artículo al respecto. Por ese motivo, la publicación de este texto que estás leyendo, había sido descartada en un principio por falta de interés. Sin embargo, una frase de ese extracto acerca del Super Saiyajin Rose, ha generado cierta confusión en las webs especializadas en Dragon Ball.

Esa frase es la que da nombre al artículo y dice así: “El Super Saiyajin Rose es la versión Super Saiyajin de Black Goku“. La conclusión de muchas webs, ha sido la de afirmar que esa transformación, vendría a ser la equivalencia con el SSJ normal (amarillo) y no con una fase dios (rojo o azul). Los dueños de los ojos del que escribe este artículo, han podido leer incluso ‘noticias’ con titulares como: ‘El secreto de la transformación de Black Goku revelada‘.

Por todo esto, hemos visto necesario redactar esta noticia, para que cada cual saque sus conclusiones respecto a una frase, que en un principio parece sobre interpretada.

El texto completo traducido del scan dice así:

¡El misterio de Black y Zamasu se intensifica!

¿Qué? Hay dos poderosos adversarios en el futuro y vienen … !! Goku, Vegeta y Trunks se enfrentan a la evolución de Black y Zamasu y ahora inmortal !! La trama de la serie de televisión se complica!!

Black Goku Super Saiyan Rose

Esta es la versión Super Saiyajin de Black. Su poder rivaliza con el SSGSS (SSJ Azul) !!

Y un evento sorprendente en el Universo 10!

Al darse cuenta de las diferencias entre Zamasu del presente y del futuro, Goku y sus amigos viajan de nuevo al universo 10 !! Qué revelación les espera allí …?!

En la actualidad, tiene Zamasu pendientes Potala naranjas. Pero en el futuro …? Este será el principal indicador!

Teoría de Whis!

El secreto detrás del nacimiento de dos “futuros” enemigos !!!

“Con el fin de aliarse con alguien con su sentido de la justicia, tal vez Zamasu crea una copia de Goku. Luego esperó un año más para utilizar las nuevas Super Dragon Balls para llegar a ser inmortal … Esa es una conjetura que tiene sentido. “

Como vemos, se trata de un texto con información ya conocida y que en un principio no revela ningún dato de interés. Sin embargo, la frase acerca del SSJ Rosa, puede llevar a confusión.

A priori podría parecer que se refiere a que es equivalente a una transformación de SSJ normal, pero dado que no especifica nada más sobre ese asunto, nosotros apostamos más a que se trate de una frase por defecto, con la única intención de hacer entender al que no sigue la serie, que Black ha conseguido una transformación del ‘tipo Super Saiyajin’, sin entrar en si equivale o no a la clásica de pelo amarillo o a una de modo dios.

Por este motivo, desde Dragon Ball Noticias animamos a nuestros lectores a ser prudentes con la información y a que saquen ellos mismos sus propias conclusiones.

La nuestra es que en este texto en concreto no hay ningún dato nuevo de la trama, ni acerca de la naturaleza de la transformación, y mucho menos se revela ningún secreto del SSJ Rosa de Black. Tan sólo es un texto informativo para los que no son seguidores de Dragon Ball Super, que intenta promocionar la serie poniéndoles al día de los últimos acontecimientos de la trama de Black Goku.

Fuente: Gojitaaf dragonballsuper-france


Los pezones de Monaka

2 comments

  1. ChronosLawliet ChronosLawliet dice:

    La mala interpretación de la información es uno de los canceres mas grandes del fandom de Dragon Ball… eso, unto con la manipulación e invención de la misma, hace que a veces piense: "Este es el peor fandom en el que alguna vez he estado".

Deja un comentario


Actividad del Foro

Últimos comentarios