Títulos y sinopsis de los episodios 82 al 85 de Dragon Ball Super


Hola amigos de Dragon Ball Noticias. En las últimas horas, una de las clásicas guías de televisión de Japón ha revelado los títulos y sinopsis de los episodios 82 al 85 de Dragon Ball Super.

En ellos nos hablan de la batalla de Goku contra el misterioso encapuchado Toppo, así como de la formación de nuestro equipo de 10 peleadores para el gran Torneo del Poder de Zeno-sama. Además, el nacimiento de Bra también será motivo de celebración, al mismo tiempo que de preocupación y responsabilidad, pues es una vida más que deben proteger.

De esta manera, recordamos que la próxima semana no se emitirá capítulo, por lo que habrá que esperar hasta el 19 de marzo de Japón para ver el episodio 82.

Episodios 82 al 85 de Dragon Ball Super

DBS ep.82: «No voy a perdonarte Son Goku! El guerrero de la justicia Toppo interviene» 19 de marzo
Mientras Goku y Jiren (Toppo) pelean, Daishinkan detiene su lucha y les dice que arreglen las cosas en el «Torneo de Poder» El «Torneo de Poder» se llevará a cabo como una batalla donde 80 guerreros de 8 universos batallarán a la vez, y pierden si caen de la plataforma de combate. Perder significa ver tu universo destruido, y el torneo comienza en sólo 40 horas.

DBS ep.83: «Formar el equipo del Universo 7, ¿Quiénes son los diez más fuertes?» 26 de marzo

Con el inicio del «Torneo de Poder», Bulma y Vegeta traen al mundo una nueva vida, una vida que Goku y los demás deben proteger. ¿Puede Goku reunir a los miembros más fuertes para esta batalla que deben ganar?
DBS ep.84: «Son Goku el caza talentos: Invitando a Krilin y No.18» 2 de abril
A medida que se acerca el «Torneo de Poder», en el que no pueden permitirse el lujo de perder, Vegeta y Bulma han tenido su segundo hijo. Teniendo ahora una persona más que proteger, Goku pone aún más esfuerzo en la selección de los miembros para competir. Debido a esto, Goku va la casa de Krilin y de la Androide 18.

DBS ep.85: «Los universos se ponen en marcha: los pensamientos de cada uno» 9 de abril
Goku visita al dios Dende para conocer la localización del Androide 17. Mientras tanto, los Kaioshins de todos los universos participantes en el «Torneo de Poder» se reúnen en el Universo 11.

Fuente


Publicado

en

,