Título y sinopsis del episodio 78 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 78 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará la revelación de las normas del torneo, en las que destacará sin duda la confirmación, de que los universos perdedores serán inmediatamente borrados a manos del dios de dioses Zeno-sama.

Además, parece que el torneo se desarrollará como si de una especie de campeonato de fútbol se tratase, pues aparentemente habrá ‘partidos’ entre pares de universos. De esa manera, nuestro primer rival será el universo 9 de los 12 que aún existen.

Goku buscará dos aliados para el partido, siendo Gohan el primer elegido. Pero como no podía ser de otra manera con el Saiyajin híbrido en DBS, este dudará sobre si aceptar o no la invitación.

Sinopsis del capítulo 78 de Dragon Ball Super

Título (12 febrero): «¡Los dioses de cada universo están horrorizados!» ¡Serán borrados si pierden el ‘Torneo del Poder’!

Sinopsis: La puesta en marcha de un partido con Zeno-sama de espectador! Los aliados de Goku son …?!
Goku busca dos aliados para el partido contra el Universo 9 que Zeno-sama estará mirando. Primero pregunta a Gohan, que ahora es un estudiante, pero Gohan está dudando si aceptar?!

Zeno-sama esta semana: ¿Borrar los universos perdedores?! El «Torneo del Poder» tiene una regla temible: ¡cuando un universo pierde, es borrado sin dejar rastro por el poder de Zeno-sama! ¿Cómo reaccionará Goku ante esta situación tan impactante?

Fuente


Publicado

en

,