Sinopsis del capítulo 75 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del capítulo 75 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará a Goku buscando compañero de entrenamiento, siendo el primer elegido su primogénito Gohan. Sin embargo, este lo hará disfrazado del Gran Saiyaman al mismo tiempo que ambos provocarán la furia de Chichi, por destrozar el campo durante su enfrentamiento.

Tras eso, el próximo será Krilin, que protagonizará el capítulo 76, dejándonos a un paso del inicio de la nueva saga de Dragon Ball Super.

Sinopsis del capítulo 75 de Dragon Ball Super

Un momento de nostalgia entre Goku y Krilin!

Goku busca un socio para practicar …?

Goku repente quiere entrenar, pero es difícil para él encontrar un socio. Mientras trata de encontrar a alguien para luchar contra ese…piensa en Krilin que está persiguiendo a un ladrón en su trabajo …?

Gran Saiyaman esta semana:

El entrenamiento con Goku destruye todo el campo! El compañero de entrenamiento de Goku no es otro que … el Gran Saiyaman! Sin embargo, Chichi explota de ira, porque ambos han arruinado su campo!

Fuente: dragonballsuper-france


Publicado

en

,