Menu

Título y Sinopsis del capítulo 68 de Dragon Ball Super (WSJ)

Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 68 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo, iniciará una serie de episodios de relleno por parte de Toei Animation, que deberían dar paso a una nueva trama principal y oficial de Toriyama.

En él Goku tratará de invocar a Shenlong para revivir por fin a Kaio-sama, que lleva muerto desde la saga de Cell. Sin embargo, parece que de repente todo el mundo querrá cumplir su propio deseo.

Destaca la parte de Bulma, que trata de fabricar otra máquina del tiempo y Bills se lo impediría rompiendo la pieza clave que necesitaba de Shenlong.

A continuación la sinopsis oficial, tanto en texto como en vídeo.

vlcsnap-2016-11-20-23h35m00s202

Título y Sinopsis del capítulo 68 de Dragon Ball Super

Título: ¡Aparece, Shenlong! ¿A quién se le concederá el deseo ?!

Sinopsis: Kaio-sama vuelve a la vida ?! ¿Qué deseo concederá Shenlong …?
Goku ha reunido las Dragon Balls para resucitar a Kaio-sama! Pero una vez que invoca a Shenlong, el maestro Kame Sennin y 18 tratan de obtener sus propios deseos?!

Bulma esta semana: la máquina del tiempo de nuevo !?
Fabricar máquinas del tiempo es un crimen serio, por lo que Bulma hace una en secreto para evitar que Bill y Wiss le descubran. Pero le falta una pieza crucial, y trata de hacer que Shenlong conceda su deseo ?!

Fuente: Herms98


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario


Actividad del Foro

Últimos comentarios

Nuestros números

  • 138 posts
  • 221 comments
  • 1,497 followers