Título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super


Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super, tanto de la web oficial de Fuji TV como de la revista Weekly Shonen Jump de Japón.

En este capítulo, veremos en acción la fusión de Zamasu y Black Goku, así como una técnica final que denominan como «Muro de Luz». Además, Trunks futuro librará una nueva batalla, con dos semillas senzu como principales aliadas

A continuación la sinopsis oficial, así como el análisis del adelanto con toda la información actual:

Título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super (Fuji TV)

Título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super

«El Juicio Final? La potencia máxima del Dios Supremo!.»

Se reanuda la lucha contra Zamasu! Trunks decide luchar contra Zamasu para proteger la ciudad!. Haciendo uso de las dos semillas senzu que ha recogido de mano de Mai, inicia su batalla contra Zamasu.

Título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super (WSJ)

Título y sinopsis del capítulo 65 de Dragon Ball Super

«Plan cero humanos» entra en su fase final!

Black Goku y Zamasu se fusionaron a través de los Potharas! Ahora se han convertido en un nuevo enemigo formidable, mezclando un cuerpo con un enorme poder de combate y  la inmortalidad. Por otra parte, la fusión Zamasu emite un «muro de luz» que elimina todo lo que toca! Aún así, Goku y Vegeta no pierden su espíritu de lucha …!?

El Dios de dioses, su nombre es Zamasu fusionado!

Se reanuda la lucha contra Zamasu!

Trunks decide luchar contra Zamasu para proteger la ciudad! Con las dos semillas senzu que recibe de Mai, se lanza a por Zamasu!

Análisis del adelanto del capítulo 65 de Dragon Ball Super


Publicado

en

,