Título y sinopsis del capítulo 64 de Dragon Ball Super (WSJ)


Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 64 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

En este capítulo, continuará la feroz batalla de Vegeta-sama contra Black Goku, mientras que el Goku verdadero hace lo propio con Zamasu del futuro.

Pero parece ser que algo inesperado ocurrirá durante el transcurso de la batalla. ¿Se referirán a la guadaña de Black y a la extraña fisura del adelanto?

Además, la sinopsis nos habla acerca de Zamasu, y de que intentaría atacar a la Corporación Cápsula, donde Trunks y los demás estarían presentes.

A continuación la sinopsis oficial, así como el análisis del adelanto con toda la información actual:

Título y sinopsis del capítulo 64 de Dragon Ball Super

capítulo 64 de Dragon Ball Super

Sinopsis: El enfrentamiento continúa entre Goku y Zamasu y Vegeta y Black Goku! Vegeta continúa una feroz batalla, gracias al powerup recibido por la furia al ver cómo Trunks había sido herido. Pero la lucha toma un giro inesperado …

Esta semana Zamasu: Su objetivo es la Corporación Cápsula! Él quiere eliminar a los amigos de Goku en la Corporación Cápsula donde está Trunks situado. ¿Cómo le harán frente Trunks y los demás?

Fuente: db-z.com


Publicado

en

,