Texto promocional del «Arco de la supervivencia del universo»


De la mano de Animedia, y gracias a la traducción al inglés del siempre presente Herms98, podemos ofreceros el texto promocional en español, de la nueva saga de Dragon Ball Super: El arco de la supervivencia del universo.

En él no se dicen demasiadas cosas nuevas, pero destaca la afirmación de que Krilin es el terrícola más poderoso.

En cuanto al resto, es un pequeño repaso de los participantes, de cómo se iniciará el torneo, y de cómo todos ellos comparten una historia compleja que gira en torno a Son Goku.

¡El «Arco de la supervivencia del universo» comienza!
La compleja historia de los 10 representantes de la tierra.

¿Te acuerdas? Durante el «Arco del Dios de la Destrucción Champa», Zeno-sama, gobernante de todos los universos, sugirió un torneo en el que los guerreros más fuertes de los 12 universos se reunirían. Pero después hubo la batalla contra Zamasu del Universo 10, así que todo el mundo se olvidó de esto. Todo el mundo excepto Goku, que le gusta luchar aún más que comer, y le pregunta a Zeno-sama de nuevo sobre la celebración del torneo. Y así, con el episodio 77 la serie finalmente entra en el «Arco de la supervivencia universal».

Para este torneo, 10 guerreros son seleccionados de cada universo. 10 Guerreros, incluyendo Goku, estarán representando a la Tierra. El resto de participantes son el hijo de Goku, Gohan, el más poderoso terrícola Krilin, su maestro el Kame sen’nin y un grupo entero de antiguos rivales de Goku.

Piccolo y Tenshinhan le dieron intensas peleas en sus días más jóvenes, y no hace falta decir que Vegeta es el eterno rival de Goku. Majin Boo era también un temible enemigo que alguna vez lo tuvo contra las cuerdas. En otras palabras, estos chicos representan la historia en sí, de las peleas de Goku. Además, los androides 17 y 18 también son formidables enemigos que una vez dieron a Vegeta una dura lucha.

Estos miembros que han medido su poder y habilidades juntos puede decirse que son las 10 personas más fuertes en la Tierra ahora. Parece que Goku planea mejorar su nivel de poder y resistencia entrenando con Krilin en preparación para luchar contra los oponentes fuertes que estén por venir. Estamos esperando la evolución futura de Goku.

Recordamos que la saga se estrenará el 5 de febrero en Japón junto al episodio 77 del anime, y que puedes acceder a toda la información disponible (hasta la fecha) leyendo este artículo de la web.


Publicado

en

,