Título y sinopsis del capítulo 76 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del capítulo 76 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará a Goku aburrido, que tras su pequeño entrenamiento con Gohan, hace lo propio con su mejor amigo Krilin. Tras decidir hacerlo bajo la supervisión de Kame Sen’nin como en los viejos tiempos, el maestro les ordena buscar unas hierbas a un bosque muy peculiar, en el que viejos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu aparecerán para ponerles las cosas difíciles.

Tras eso, el próximo ya será el capítulo 77, que dará inicio a la nueva saga de Dragon Ball Super.

Sinopsis del capítulo 76 de Dragon Ball Super

capítulo 76 de Dragon Ball Super

Título: «¡Vencer a los enemigos! ¡El espíritu de lucha de Krilin vuelve! «Enero
29º

¡Antiguos enemigos esperan a Goku y Krilin! Goku ha ido con Krilin para entrenar de nuevo con el maestro Kame Sen’nin. ¡A los dos se les ordena que busquen un medicamento llamado «Hierba del Paraíso», y se dirigen a un bosque espantoso! Allí terminan luchando contra las ilusiones de Freezer y Majin Boo que aparecen de repente…?!

La prueba del bosque del miedo! ¿Quiénes son estos temibles enemigos que encuentran …?! ¡Ilusiones de rivales aparecen repentinamente ?!

Freezer, Buu, Piccolo, e incluso Vegeta los atacan! Frente a estos poderosos enemigos, Goku está emocionado mientras que Krilin tiene miedo ?!

Krilin esta semana: En plena batalla, pierde la voluntad de luchar ?!

Krilin se siente atemorizado ante la perspectiva de luchar contra sus rivales anteriormente derrotados. Una vez que él borra estos pensamientos, al momento siguiente un cambio ocurre en sus enemigos …!

Fuente


Publicado

en

,