Título y sinopsis del capítulo 73 de Dragon Ball Super (WSJ)


Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 73 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo abrirá de nuevo otra pequeña etapa de rellenos de carácter humorístico, esta vez con Gohan y Satan como protagonistas, para la nueva película del gran Saiyaman.

Esta idea ya la vimos en su día en un capítulo de Dragon Ball Z, en el contexto previo a la saga de Majin Buu, por lo que habrá que esperar para ver si hacen algún tipo de referencia a ello, o si actúan como si fuera la primera vez que ocurre algo similar.

Capítulo 73 de Dragon Ball Super (WSJ)

Gohan aparece en una película! «(Jan.8)

«¡La desgracia de Gohan! ¡No puede ser, el Gran Saiyaman se convierte en una película !?»

El mal no puede ser perdonado! ¡El aliado de Justicia, Gran Saiyaman aparece !!

¡Los acontecimientos inesperados ponen a Gohan de buen humor!

¡El Gran Saiyaman y Mr. Satán tendrán su batalla soñada en una película! El Gran Saiyaman será interpretado por un actor llamado Barry Kaan , pero el propio Gohan se convierte en su suplente para las escenas peligrosas.

Jaco esta semana

Un gran error durante la patrulla !?

Durante la escolta al atroz criminal «Watagasshu», Jaco se detiene junto a un ramen en el espacio. Mientras está distraído, el criminal escapa …!?

Fuente: Gojitaaf


Publicado

en

,