¡Revelado (de verdad) el verdadero origen de Black Goku!


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias, una vez más regresamos con una noticia de última hora y de vital importancia además. En las últimas horas, la sinopsis oficial del capítulo 61 de Dragon Ball Super, publicada como de costumbre en la Weekly Shonen Jump de Japón, ha revelado definitivamente el verdadero origen de Black Goku.

Tal y como lees querido lector, no vamos a tener que esperar si quiera al próximo sábado para conocer su identidad, pues en el extracto ya nos adelantan gran parte de la verdad.

Una verdad que termina confirmando la teoría que hablaba de que Black era otra versión de Zamasu de otra línea temporal, y que además ha pedido tener el cuerpo y la mente de Son Goku gracias a las Super Dragon Balls.

A continuación la traducción completa del extracto:

Sinopsis:

La verdadera identidad de Black es Zamasu que cambió su cuerpo y mente con Goku gracias a las Super Dragon Balls. Además, ahora también se ha demostrado que el origen de los actos de Zamasu y Black son aún más atroces.

Esta semana Black:

¡Black se convierte de nuevo en Super Saiyajin Rosa!
Goku Black ve a Goku y a los demás como el mayor obstáculo para la realización de «El plan cero humanos!», Por lo que se convierte en Super Saiyajin Rose para eliminarlos de una vez por todas.

Fuente: Gojitaaf


Publicado

en

,