Filtrada la muerte de nuestro Kaioshin en el manga 16 de Dragon Ball Super


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Ya faltan pocos días para que salga a la luz el manga 16 de Dragon Ball Super al completo, pero por lo pronto, ya han empezado a filtrarse las primeras imágenes del mismo. Y como suele ser costumbre, este manga nos dejará interesantes detalles aún no vistos en el anime, y que revelan acontecimientos realmente importantes para el futuro de la saga de Black Goku.

En este par de páginas filtradas del manga, podemos ver la muerte de nuestro kaioshin (y por extensión la del dios destructor Bills) en el futuro de Trunks, durante la batalla contra Dabura. El kaioshin detiene con sus poderes telequinéticos a Dabura, que se disponía a arrojar su lanza al saiyajin híbrido.

Tras eso, el kaioshin parece morir por puro agotamiento, presumiblemente de la cruenta batalla vivida. Es bastante curioso como esa escena también parece diferir en gran medida con la mostrada en el anime, versión en la cual aún no han hecho referencia a la muerte de nuestro kaioshin en esa realidad.

Por último, en esa misma página, se puede observar a Black Goku satisfecho, en una escena de difícil interpretación, pues pareciera que se encuentra en el lugar de los hechos. Tendremos que esperar a la versión completa y traducida (que será publicada en esta misma web) para comprobar este y más hechos.

Fuente: Gojitaaf


Publicado

en

,