Menu

Manga 15 de Dragon Ball Super en Español (PRIMICIA!)

Hola amigos de Dragon Ball Noticias. Hoy, en primiciapara esta recién creada web de noticias de Dragon Ball, el Manga 15 de Dragon Ball Super en Español, traducido por nosotros mismos desde una versión inglesa obtenida de nuestros compañeros de DB-Z.com

En él tenemos datos tan interesantes, como una buena explicación para la recientemente revelada conexión vital entre Kaioshin y Dios Destructor, así como el increíble poder del SSJ2 de Trunks futuro, que parece que esta cerca de igualar el poder de Goku SSJ3. Además, el genial dibujo de Toyotaro, nos mostrará la pelea de Trunks Futuro contra Goku y Black.

Sin más, a disfrutar!

Manga 15 de Dragon Ball Super en Español


Los pezones de Monaka

22 comments

  1. pataSmake dice:

    En este manga nos muestra que truks ssj2 es casi tan fuerte que un goku ssj3 actual.
    Esto quiere decir que trunssj2 al máximo poder podria derrotar a kid boo

  2. AndresxD dice:

    que raro es ver un manga que ver el episodio ya animado que
    a cambiado mucho la historia

  3. Criswag88 dice:

    Buenisima y es muy distinto al anime,pero esta buenisima siento que mejor esperaré el manga que el anime xD

  4. santiago mendoza dice:

    lastima que no nos mostraron la aventura que tuvo trunks y el difunto supremo kaioshin para detener a Dabura y Babidi, por lo tanto a la resurrecion de Majin buu. Pero en vez de eso nos repitieron la escena de namek y la aparicion de black

  5. Alejandro87 dice:

    Ohhhhh gracias por subirlo doblado al español. Recien ahora veo que Trunks en SSJ 2 casi alcanza al SSJ3 Goku, tremenda hazaña de parte del hijo de Vegeta. Bueno, estuve viendo la pagina y la verdad te quedó muy bien. Mis felicitaciones Monaka.

  6. Emmanuel Alberto Mollergeirominte Gomez dice:

    A ver quer tal esta el 16…

  7. Dante dice:

    jajaja xD si trunks llegara al ssj blue tal ves podria ser mas fuerte que goku o vegeta ssj blue (por separado)

  8. Ferreto dice:

    Excelente capitulo

  9. Mirai Trunks dice:

    Genial!

  10. Bardock365 dice:

    Gracias por subir el manga en español lo he estado buscando por todas partes.

  11. JENS X dice:

    Creo que no entiendo si trunks ssj2 es casi tan fuerte como Goku ssj3 y goku ssj2 vencio a black porque trunks no lo puede vencer?

  12. JuanAstrada dice:

    UNA PREGUNTA :V EL SUPER SAYAJIN ROSITA ES POR EL KI DE BLACK,OSEA QUE SI BLACK TIENE UN KI OSCURO Y SE MESCLA CON AMARILLO PUEDE SER EL SUPER SAYAJIN ROSITA :V:V:V::VV LO SIENTO POR MIS PREGUNTAS TONTAS :V

  13. Vegetto Vegetto dice:

    Algunas páginas están desaparecidas. Me refiero a las que muestran a mi mitad pura transformarse en la tercera fase de la que el pequeño alien habla en su video. En un principio me pareció extraño no verlo transformarse ni ver reacción alguna de Trunks, sin embargo, ver el video me hizo volver a revisar y, como bien pueden notar, faltan esa (o esas) páginas.

    El potencial de un híbrido es mucho mayor que el de un puro. Gohan fácilmente superaba a Cell en estado SSJ Full Power, algo que Goku no podía llegar a hacer ni de chiste en esa época (y que logró superar 7 años más tarde). El que Trunks pueda igualar a un Goku en tercera fase sólo con el SSJ2 es otra muestra del potencial brutal que tienen los híbridos.

    Con una pequeña escala numérica la cosa sería así.
    Goku: 1.
    Trunks: ?
    Goku SS3: 400.
    Trunks SS2 (según palabras de mi orgullosa mitad es casi igual): 375 aproximadamente.

    Bajando la escala Trunks en SS1 es 187,5. En fase normal sería 3,75.

    Goku Base: 1
    Trunks Base: 3,75.

    Trunks en Super Saiyajin 1 supera a la fase 2 de Goku y, supongo yo, de Vegeta. El ki divino es otra cosa, por lo que no entra en esta categoría. Fácilmente supera los 400 de un SSJ3 sin transformarse en Blue.

    Eso deja claro que si Trunks se volviese Blue, su poder sería más que suficiente para vencer a los puros. Probablemente le de una buena batalla a Bills, mas no daré opinión al respecto, pues no sabemos qué límites tiene el minino divino.

  14. Kikke Kikke dice:

    Gracias por el aporte, tenia mucho tiempo que no leía un manga

Deja un comentario


Actividad del Foro

Nuestros números

  • 119 posts
  • 200 comments
  • 1,360 followers