[Hilo oficial] 'Arco de la supervivencia del universo'

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Re: [Hilo oficial] 'Arco de la supervivencia del universo'

Notapor Manuel1996 » Mié, 11 Ene 2017, 22:20

Monaka escribió:Dejo el vídeo de ayer para tener más información en el hilo:

Mira en youtube.com

Me encanto el video sacaste lo mejor de cada personaje
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 3

Notapor Monaka » Jue, 12 Ene 2017, 00:29

Dejo también el último texto promocional de la nueva saga (interesante lo de Krilin)

¡El “Arco de la supervivencia del universo” comienza!
La compleja historia de los 10 representantes de la tierra.
¿Te acuerdas? Durante el “Arco del Dios de la Destrucción Champa”, Zeno-sama, gobernante de todos los universos, sugirió un torneo en el que los guerreros más fuertes de los 12 universos se reunirían. Pero después hubo la batalla contra Zamasu del Universo 10, así que todo el mundo se olvidó de esto. Todo el mundo excepto Goku, que le gusta luchar aún más que comer, y le pregunta a Zeno-sama de nuevo sobre la celebración del torneo. Y así, con el episodio 77 la serie finalmente entra en el “Arco de la supervivencia universal”.
Para este torneo, 10 guerreros son seleccionados de cada universo. 10 Guerreros, incluyendo Goku, estarán representando a la Tierra. El resto de participantes son el hijo de Goku, Gohan, el más poderoso terrícola Krilin, su maestro el Kame sen’nin y un grupo entero de antiguos rivales de Goku.
Piccolo y Tenshinhan le dieron intensas peleas en sus días más jóvenes, y no hace falta decir que Vegeta es el eterno rival de Goku. Majin Boo era también un temible enemigo que alguna vez lo tuvo contra las cuerdas. En otras palabras, estos chicos representan la historia en sí, de las peleas de Goku. Además, los androides 17 y 18 también son formidables enemigos que una vez dieron a Vegeta una dura lucha.
Estos miembros que han medido su poder y habilidades juntos puede decirse que son las 10 personas más fuertes en la Tierra ahora. Parece que Goku planea mejorar su nivel de poder y resistencia entrenando con Krilin en preparación para luchar contra los oponentes fuertes que estén por venir. Estamos esperando la evolución futura de Goku.
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 72

Notapor Cpablo » Lun, 16 Ene 2017, 00:53

Igual nadie se olvido nunca. Whis y bills siguieron entrenando a Goku y Vegeta para el torneo
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 29

Notapor Monaka » Mié, 18 Ene 2017, 02:05

Si Goku va a entrenar con Krilin...no sé cómo van a hacer para que haya una evolución en su poder la verdad :/
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Notapor Alexis Gt » Mié, 18 Ene 2017, 02:56

Monaka escribió:Si Goku va a entrenar con Krilin...no sé cómo van a hacer para que haya una evolución en su poder la verdad :/

No todo es aumentar fuerza bruta y poder, también está la evolución como personaje, estar con Krilin le podria dar mayor sabiduría y lo haría un mejor estratega para el torneo... a no espera, es Dragon Ball Super, aquí no sucederá nada de eso:(
Alexis Gt
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Gracias dadas: 42
Gracias recibidas: 86

Re: El torneo de los universos: Más que un torneo

Notapor Rivaille » Jue, 19 Ene 2017, 01:35

Rivaille escribió:Pensaba escribir esto en el tema oficial, pero creo que es algo más complejo, asi que voy con mi opinión:

El torneo que se dara proximamente NO SERA EL CLASICO TORNEO QUE CONOCEMOS.

Es decir, peleas entre 1 vs 1 y nada más, el siguiente torneo lo deberiamos poner como una especie de juego olimpicos.

A que me refiero? Es que habra diferentes modos de competencia entre los 12 universos, dejando de lado lo que a muchos solo ven en dragon ball: Peleas basadas en el ki y el que tiene el mayor gana, asi de simple y tan vacio argumento.(Una de las razones por la cual DB a pesar de ser tan conocido, nunca ha estado en el top de los mejores mangas probablemente como lo han sido algunos inclusive en tan poco tiempo que fue lanzado como SNK, pero ese es otro tema.)

Como se decide quien gana y quien pierde al final?

Como ya sabran algunos, SOLO 1 UNIVERSO DE LOS 12 SERA DESTRUIDO. A diferencia que algunos inocentemente creen que solo 1 universo va a sobrevivir.

La calificación sera en base a una tabla donde cada universo tendra un puntaje, el cual dependera de la victoria en diversas pruebas que se genere en este ¨torneo¨.

El universo que quede ultimo, sera el eliminado.

Que competencias veremos?
Viendo la participación de varios miembros, lo más probable es que se incluyan competencias de batalla entre grupos, inclusive la existencia en equipo entre universos, por ejemplo el universo 6 y 7 vs el 10 y 3. Serian grandioso ver un Hit y Goku haciendo un trabajo en equipo, como Vegeta con Kyabe o Kyabe con Gohan.

Tambien Battle Royal entre los más poderosos de cadad universo, tag battles, etc.

Tal vez nos sorprenda dragon ball en este torneo demostrando más profundida en las estrategias que simplemente peleas donde el ganador se decide por fuerza bruta. Aparte de regalarnos momentos epicos de ataques combinados como lo hemos visto en videojuegos por ejemplo como es el caso del Super Kienzan que es un ataque hecho por Krilin y el Androide 18 en el juego DBZ Supersonic Warrior 2.

En conclusión, no nos acercamos a un simple y monotomo torneo que siempre hemos sido espectadores en Dragon Ball. Algo que nos recordara un poco al torneo que se dio en la pelicula donde aparece Boyack.

Por si algunos no la recuerdan http://es.dragonball.wikia.com/wiki/%C2 ... e%C3%ADble

Que les dije.

El torneo no sera el clasico 1 vs 1. Ya esta confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=VBFigPRIn9M

Entonces este torneo realmente valdra la pena, si hubiera sido 1 vs 1(Aunque como respondi en un video de Monaka ello era imposible ya que con ello duraria la saga cientos de capitulos) hubiera sido realmente algo aburrido.

Ahora por fin Dragon ball tendra algo de estrategia y dejara de ser fuerza bruta.
Rivaille
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 38

Notapor Alexis Gt » Jue, 19 Ene 2017, 02:28

Si veremos peleas de 2 contra 2 me gustaria ver equipos como:
Lapis y Lazuli
Lazuli y Krilin
Goku y Vegeta
Krilin y Tien
Picoro y Lapis
Gohan y Goku
Gohan y Picoro
Roshi y Krilin
Roshi y Tien
Bueno esas serian las binas que quisiera ver, sobre el dios destructor. .. me gustó el diseño, es tal como lo esperaba, es decir, que no me lo esperaba además de que muestra que los dioses destructores no son todos gatos morados ni son todos animales... a esperar el de todos
Alexis Gt
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Notapor Monaka » Vie, 20 Ene 2017, 18:42

Alexis Gt escribió:Si veremos peleas de 2 contra 2 me gustaria ver equipos como:
Lapis y Lazuli
Lazuli y Krilin
Goku y Vegeta
Krilin y Tien
Picoro y Lapis
Gohan y Goku
Gohan y Picoro
Roshi y Krilin
Roshi y Tien
Bueno esas serian las binas que quisiera ver, sobre el dios destructor. .. me gustó el diseño, es tal como lo esperaba, es decir, que no me lo esperaba además de que muestra que los dioses destructores no son todos gatos morados ni son todos animales... a esperar el de todos

Totalmente de acuerdo con esas parejas! Un Goku y Gohan o Piccolo y Gohan es algo que me encantaría ver.
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Notapor Alexis Gt » Sab, 21 Ene 2017, 17:46

Monaka escribió:
Totalmente de acuerdo con esas parejas! Un Goku y Gohan o Piccolo y Gohan es algo que me encantaría ver.

Si jeje volver a ver el kamehameha padre e hijo, o ver un ataque combinado del Kamehameha con el makankosappo al igual que Trunks y Vegeta.
Alexis Gt
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Notapor dbz123 » Dom, 22 Ene 2017, 04:26

Acaba de salir un nuevo trailer tras el adelanto del capitulo 76. Por lo visto parece que Daishinkan sera el villano de la saga,o por lo menos eso es lo que nos quieren hacer creer,con toriyama nunca se sabe. La escena de los dos zenos y daishinkan disparando una rafaga de ki me resulto muy tetrica teniendo en cuenta lo visto en Dragon Ball super.
Pina bien la nueva saga. Lo de la super saiyajin legendaria,lo siento pero no me gusto para nada. Me parece demasiado fanservice.
dbz123
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super