Como sería la SAGA FINAL de Dragon Ball Super para vosotros?

Foro donde hablar y debatir en armonía, sobre cualquier tema relacionado con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super en anime, manga, videojuegos...

Como sería la SAGA FINAL de Dragon Ball Super para vosotros?

Notapor adriponte » Lun, 09 Ene 2017, 03:18

No sé si se ha llegado a tratar este tema de forma seria en este foro, mas allá de algunos mensajes sueltos en otros temas...

Os pido que todos y cada uno de vosotros (empezando por el propio Monaka) le echéis imaginación... como se desarrollaría para vosotros la saga más épica de todo Dragon Ball, aquella que daría el final (esperemos que tarde MUCHÍSIMO en llegar) más memorable a la mejor serie de la historia en mi opinión.

Si nunca se os ha pasado por la cabeza os pediría un esfuerzo, tenemos muchos componentes y personajes a mano de los cuales poder sacar una historia interesante. Además claro está, cada uno puede crear su propio villano final que jamás ha sido visto.

Espero leer historias interesantes, mañana pongo yo la mía, que comience el festival de ideas :P
adriponte
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Re: Como sería la SAGA FINAL de Dragon Ball Super para vosot

Notapor Bardock365 » Lun, 09 Ene 2017, 14:07

Aunque no sea muy original, pienso que lo del Torneo de los 12 Universos tendría que ser el final. La saga tendría que acabar con Goku siendo más fuerte que Zeno-Sama y acabar por donde Oob.
Bardock365
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor orikaiser » Lun, 09 Ene 2017, 14:28

Bardock365 escribió:Aunque no sea muy original, pienso que lo del Torneo de los 12 Universos tendría que ser el final. La saga tendría que acabar con Goku siendo más fuerte que Zeno-Sama y acabar por donde Oob.

Opino lo mismo. Debería acabarse con el torneo multiversal de Zeno-Sama, donde el ganador, recibiria una clase particular del mismo Zeno-Sama, que compense la clase que le debe aún a Goku, el Gran Kaioh en el otro mundo. De acuerdo que es poco original, pero sería una manera bonita de acabar el anime y manga de DBS.
A partir de ahí enlazar con el torneo final de DBZ, donde Goku conoce a Oob, y se va con el a entrenarle. Luego ya sabemos que sigue la historia con DBGT, con Goku y Oob entrenando en el palacio de Kami-Sama, y el resto de la historia que todo seguidor de DB ya conoce.
orikaiser
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 3

Notapor Kikke » Lun, 09 Ene 2017, 18:06

El torneo multiversal no tiene porque ser el fin de la serie, aunque quizás sea el final ideal, ver a Goku saliendo campeón de un torneo de artes marciales donde participen los luchadores mas poderosos de los 12 universos como cuando participaba en el Tenkaichi Budōkai contra los más poderosos de la tierra.

Pero abre otras posibles historias como:
Defender al U7 de algún Dios Destructor molesto por su derrota.
Rivalidad con otro luchador.
La traición de algún(os) Dios(es) Destructor(es) o su ángel a Zeno y que se necesita la unión de varios universos para su derrota.
Que algún Dios quiera entrenar a Goku, y este se vaya a otro universo (abriendo más las posibles historias)
Que aparezca el padre de Zeno e interrumpa el torneo.
Que aparezca Bardock y los venza a todos, ok no.

En fin retomando el tema original, el final para mí será luego de que Goku luche en varios universos y los salve y quede como el héroe multiversal y leyenda. Porque si el final seria ganar el torneo multiversal no quedaría la leyenda del super guerrero, nadie en el universo lo sabría (aparte de los Dioses, Ángeles y luchadores). Con esto no quiero decir que el torneo no sera epico, pero no lo veo como el final.
Kikke
Redactor y MOD
Redactor y MOD

Gracias dadas: 10
Gracias recibidas: 25

Notapor adriponte » Mar, 10 Ene 2017, 00:55

Os voy a poner un ejemplo de lo que a mí personalmente me gustaría ver:

Como la SAGA FINAL que es, esta incluiría a todos los guerreros Z en su mejor momento y dándoles a todos su dosis de protagonismo, estos estarían en un equipo que confrontaría a su vez a otro equipo con digamos los villanos más representativos e importantes de la historia de Dragon Ball (Freezer, Cell, Buu fijos y podéis añadir a los Raditz, Nappa etc de turno si queréis. No menciono a Broly, Janemba etc porque creo que todos sabemos que eso no sucederá debido a no ser "canónicos"), estos podrían ser revividos por Zamasu (de alguna forma escapo a la destrucción de Zeno, después de todo inmortal significa que no mueres de ninguna forma) y este a su vez es uno de los tantos vasallos dirigidos por 1 de los otros 5 guerreros más poderosos que nos queda por conocer, el cual estaría empeñado en tomar el control y liderando el bando que pretende derrocar a Zeno... Por otro lado está el propio Zeno que apoyado por algunos de sus Dioses de la Destrucción (Bills y Champa estarían con el) y sus ángeles guardianes, deberán enfrentar a los demás Dioses destructores rebeldes (y malignos según Whis) que se han unido al bando que pretende tomar el control.

Por tanto comienza una colisión multiversal entre 2 bandos de unas proporciones épicas jamás vistas, donde los malos recurrirán a todos aquellos que les puedan servir de ayuda y usando también las Super Dragon Balls en su propósito. Del otro lado aparecen los buenos, los participantes de distintos universos con Kyabe y Hit liderando el universo 6, y más fuertes que nunca, para ayudar al universo más poderoso y en el que Zeno ha depositado sus esperanzas, es decir el universo 7, con guerreros del pasado, presente y futuro, con nuestros conocidos Jaco, Maestro Tortuga, Yamcha, Krilin, Ten Shin Han, los androides 17 y 18, Piccoro, Goten y los 2 Trunks, Gohan, Vegeta y el saiyajin legendario... Son Goku.

Múltiples adversarios aparecerán en su camino, muchos de ellos son viejos conocidos con unas ganas de venganza y un poder de batalla nunca antes visto. Los guerreros Z deberán pelear sin ayuda, pues Bills y Whis están ocupados con sus semejantes, pero además se encuentran en inferioridad numérica, por lo que necesitarán que Goku, Vegeta y los demás les ayuden lo antes posible. El tiempo es limitado y los adversarios no dejan de aparecer, pero nuestros guerreros nunca se rinden y con la ayuda de sus aliados vencen nuevamente a viejos conocidos que les han dado una dura batalla dejando a los guerreros Z sumamente dañados. Los Kaios y los KaioShin intervienen en ayuda de los nuestros y les informan de lo que ha sucedido en el mundo de Zeno... al enterarse de esto, todos se dirigen a este sitio con la teletransportación instantánea de los distintos KaioShins. El escenario es un campo de batalla siniestro en el que las peleas todavía perduran entre distintos Dioses de la Destrucción y los distintos ángeles, de hecho por primera vez se puede ver a Whis o a su hermana Vados pelear por ayudar a sus protegidos en contra de otros dioses bajo el mando del mayor rival de DaiShinKan y que amenaza el reinado de Zeno. Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gotenks, Hit, Kyabe, Piccoro y Gohan son los que quedan en pie, pelean junto a sus Dioses destructores pero los rivales siguen siendo mayoría numérica y más poderosos... entonces es cuando Goku y Gohan sacan de su bolsillo los "Super Pendientes Pottara" que les entrego el ancestral KaioShin, naciendo así una nueva fusión entre Gohan y Trunks del futuro y la 3a aparición de un Vegetto más poderoso que nunca con estos nuevos pendientes. Ambas fusiones, especialmente la de Vegetto, superan con facilidad el poder del resto de Dioses de la Destrucción malvados. Ante este panorama, el villano máximo se fusiona al estilo Piccoro con Neil con todos los de su bando, naciendo así un personaje único con una gama de técnicas nunca antes visto y con un poder que supera por mucho al de Zeno o el de DaiShinKan, los cuales retroceden ante su presencia… Vegetto y Gotrunks atacan pero son derribados de un solo golpe que les empuja hacia donde están todos los demás. En ese momento los KaioShin aparecen y con una intervención precisa de los ángeles, todos los personajes que se encontraban en el mundo de Zeno, son llevados al planeta sagrado de los KaioShin del universo 7. Nadie puede dar crédito a lo que han visto, no hay forma de ganar, no con sus poderes actuales… varios se ofrecen a hacer distintas fusiones, pero no son equiparables a las de que el máximo rival de DaiShinKan absorba el poder de los Dioses destructores y ángeles rebeldes en un solo ser. Sin embargo Zeno sabe algo que ningún otro sabe, desde hace tiempo esperaba la aparición de un guerrero amable, divertido, entrañable y que disfrutaba de una buena batalla, ese guerrero es Son Goku, el es la clave para la victoria más decisiva jamás vista, por tanto decide separar a Vegetto y Gotrunks, a continuación pide que todos los allí presentes se cojan de las manos y hagan un ritual parecido a la invocación del Super Saiyajin Dios, solo que esta vez Zeno estaría en el centro de ese circulo para junto a los demás, dar paso al nacimiento del Rey Dios Super Saiyajin Son Goku… el guerrero supremo ha aparecido e inmediatamente, sin tan siquiera decir palabra, solo girándose y sonriendo a todos los allí presentes, se teletransporta como un KaioShin al mundo de Zeno y enfrenta al rival más poderoso de la historia. La batalla sería más épica que ninguna otra, pero finalmente Son Goku vencería, quedando como el más poderoso de todo Dragon Ball

Creo que me excedí bastante xDDD pero podría ser algo así
adriponte
Raditz
Raditz

Gracias recibidas: 4

Notapor Manuel1996 » Mar, 10 Ene 2017, 10:56

En lo personal no me gustaría que el final sea cuando Goku y Oob se encuentran, seria mejor que la serie siga y que Gt quede como un final alternativo de Dragon Ball, para que así el final de Dragon Ball Super sea el final oficial y canon de Dragon Ball.
Manuel Calderon
Manuel1996
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 21

Notapor nickost » Dom, 29 Ene 2017, 19:42

me gustaría que despues de esta saga del torneo universal (que ojala dure 2 años, 100 caps) vegueta gane el torneo, y pida el deseo de revivir a todos los habitantes del planeta vegueta, al planeta vegueta obviamente, para poder reencontrarse con su padre y su flia, lo mismo ocurriría con goku....esto traería al rey vegueta, a bardock y a broly el ssj que era una amenaza...ahí surgiría la nueva saga de los ssj, producto de "el deseo de vegueta" tras haber ganado el torneo universal.

luego de esta saga de los ssj....me gustaría que todo terminara en "la guerra santa"...entre los kaioshin y dioses destructores, contra los dioses demonio...que haya una contra parte a zeno...onda demigra.
Imagen
nickost
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 0

Notapor The Power Lover » Lun, 30 Ene 2017, 03:46

Falta mucho para eso, no me lo imagino...
Eso si, Goku jamás superará a Zeno en poder, por algo es el Dios Supremo.
Si no me crees, créeme! 8-)
The Power Lover
Raditz
Raditz

Notapor Gowasu » Lun, 06 Feb 2017, 06:01

Aqui no lo creo , se me hace que esto sera un portal para mas aventuras ademas Akira saca 2 sagas por Año
Gowasu
Raditz
Raditz

Gracias recibidas: 0

Notapor alhoky » Jue, 16 Feb 2017, 20:32

Lamentablemente esta es la saga final a mi parecer! Porq enemigos más fuertes que los mejores de todos los universos no habrá! Lo que puede llegar a pasar es que se presente un enemigo maligno en el torneo y este genere una nueva saga! Pero en definitiva el final será el mismo que el de Z con Pan pequeña peleando en el torneo y UUb marchándose con Goku así no sólo botaran a la basura a GT sino que darán sentido a todo Súper! XD
alhoky
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 5

Siguiente

Volver a Dragon Ball / Z / GT / Super