Capítulos 66 y 67 de Dragon Ball Super (títulos NO confirmados)

Foro donde comentar con calma las noticias publicadas en DragonBallNoticias.com

Capítulos 66 y 67 de Dragon Ball Super (títulos NO confirmados)

Notapor Monaka » Mié, 26 Oct 2016, 18:58

Lo siguiente es un extracto de una noticia de la web  Leer el artículo completo

Saludos amigos de Dragon Ball Noticias. En las últimas horas, el usuario Gojitaaf de Facebook, (famoso por filtrar la mayoría de las informaciones de DBS) ha mostrado los supuestos títulos de los capítulos 66 y 67 de Dragon Ball Super. Y decimos supuestos, porque aún no se ha confirmado al 100% que sean verídicos, así que como siempre, desde aquí recomendamos guardar cierta cautela, hasta que aparezcan los títulos y sinopsis oficiales. Los títulos filtrados son los siguientes: Capítulo 66 Dragon Ball Super ”La última vuelta a la situación! La aparición de Vegetto ” Capítulo 67 Dragon Ball Super ”Una visita del Rey Todopoderoso (Zeno)! Bye ...
Monaka
Pezón Supremo
Pezón Supremo

Gracias dadas: 52
Gracias recibidas: 62

Re: Capítulos 66 y 67 de Dragon Ball Super (títulos NO confi

Notapor Cpablo » Sab, 29 Oct 2016, 13:05

ya se me hacia extraño que no nos estuvieran llegando más spoilers.
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 29

Notapor Hebichii » Sab, 29 Oct 2016, 21:41

parece que zen-chan va a interrumpir la pelea
Hebichii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Gracias dadas: 12
Gracias recibidas: 72

Notapor Cpablo » Sab, 29 Oct 2016, 22:57

Si y no. Quizas lo haga antes de la victoria de vegito o despues. A mi lo que no me cierra es que pierda en los proximos ¿3? Capitulos cuando se dijo que iba a ser una amenaza real.para los universos. Salvo claro que se refirieran a una amenaza para los universos de la linea de Trunks
In Star Wars, Luke is shocked to find out that Darth Vader is his father. Meanwhile in DBZ, Trunks is shocked to find out that his father is a dick.
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Notapor Hebichii » Dom, 30 Oct 2016, 02:49

Cpablo escribió:Si y no. Quizas lo haga antes de la victoria de vegito o despues. A mi lo que no me cierra es que pierda en los proximos ¿3? Capitulos cuando se dijo que iba a ser una amenaza real.para los universos. Salvo claro que se refirieran a una amenaza para los universos de la linea de Trunks

por ahora la amenaza es para el universo de trunks pero si goku y vegeta pierden pues podria amenazar otras lienas ese es su objetivo y es inmortal asi q tiene toda la eternidad para acabar con la vida inteligente, por otro lado dudo mucho que zeno puede hacer algo, pues por algo dice que va a poner a temblar a todos los dioses así que es posible que zamasu's tenga algun poder que pueda poner en peligro la existencia de DIOS (ZENO-SAMA) pues zamasu's tiene un poder que puede destruir cualquier cosa, parecido al poder de bills y posiblemente zen-can tambien tenga ese poder
Hebichii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Notapor Cpablo » Dom, 30 Oct 2016, 02:57

en peligro la existencia de DIOS (ZENO-SAMA) pues zamasu's tiene

?????

por ahora la amenaza es para el universo de trunks

A ver, si es cierto que en la linea de Trunks amenazo los multiversos, ya que los dejo despoblados, y se llevo a todos los Kaioshins con el junto con sus dioses destructores.

Pero eso todo paso casi offcamera. Nos lo cuentan.

La trama para estar a la altura de lo que nos prometieron tiene que tener momentos de tensión dramatica. Como cuando se juntaban por Cell y/o Majin Buu a resolver que harian, pero a nivel universal, con dioses destructores, angeles, el propio Zeno y/o Mr Satan discutiendo como frenar algo, desesperandose al ver que al amenaza es real y los toca.

Hasta ahora todo el dramatismo se tradujo a Goku, Vegeta y Trunks de las navidades futuras enfrentandose a la pareja del momento. Si se fusiona y lo destruyen al capitulo siguiente no tiene gracia para mi. Por más que podamos decir que "Amenazo los 12 universos"(Los de Trunks navidades futuras)
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Notapor Hebichii » Dom, 30 Oct 2016, 04:26

pues zeno sama aparece en el 67 y vegetto en el 66 así que ya es cosa de ellos 2 a ver como derrotan a zamasu's
Hebichii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Notapor Cpablo » Dom, 30 Oct 2016, 04:50

no me gusta como suena ese "good bye zamasu".
Cpablo
Kaioken
Kaioken

Notapor Hebichii » Dom, 30 Oct 2016, 19:04

Cpablo escribió:no me gusta como suena ese "good bye zamasu".

no creo que lo maten, xq con eso terminaria la saga y pues aun ni hemos entrado en el desenlace
Hebichii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Notapor alexyevich » Lun, 31 Oct 2016, 03:16

Zamasu huirá al ver a Zenosama.
alexyevich
Raditz
Raditz

Gracias dadas: 3