Dragon Ball FighterZ tráiler de Trunks del Futuro


Dragon Ball FighterZ tráiler de Trunks del Futuro

El día de ayer Bandai Namco Entertainment America durante el evento EVO 2017 lanzó un tráiler de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de la franquicia de Dragon Ball que fue anunciado en el E3. En el tráiler promocional se revela la presencia de Trunks del Futuro, unos de los personajes favoritos de Dragon Ball que no había sido mostrado en el tráiler de lanzamiento.

El juego inicialmente contará con nueve personajes, aunque sólo siete de ellos han sido hechos públicos hasta ahora: Goku, Vegeta, Gohan, Perfect Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks del Futuro.

Lanzamiento de una beta cerrada

A partir del 26 de julio, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán inscribirse en una beta cerrada que será lanzada a finales del verano.

Dragon Ball FighterZ tráiler de Trunks del Futuro

Arc System Works

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works, empresa japonesa principalmente conocida por desarrollar la saga Guilty Gear, pero que ya ha creado juego de Dragon Ball como Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance (2004) y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS (2005).

 

Fuente: kanzenshuu


Publicado

en

,