Episodios 98 y 99 de Dragon Ball Super (Títulos y sinopsis)


La información no cesa en el universo Dragon Ball, y en este caso con dos nuevas sinopsis para los próximos capítulos del anime. Hoy hablaremos de los episodios 98 y 99 de Dragon Ball Super, de los cuáles ya se conocen sus títulos y sinopsis procedentes de una de las clásicas guías de TV japonesas.

En ellos descubriremos el poder oculto del pequeño y mejor amigo de Goku, Krilin, así como la primera destrucción universal a manos de Zeno-sama.

Por si fuera poco, Vegeta se lanzará contra el universo 6, en una situación que seguramente nos regalará las tan esperadas peleas entre saiyajins.

Episodios 98 y 99 de Dragon Ball Super

https://www.youtube.com/watch?v=5NWHgsQ9jU8

Goku y compañía son el blanco de otros universos?!

Cap. 98; -¡Oh, todo en vano, los universos desesperados!

En el caos que sigue al inicio del torneo, Goku y los demás del Universo 7 se convierten en el blanco de los otros universos. Separado de sus compañeros de equipo, Goku parece estar atrapado en una dura pelea cercado por ocho oponentes, pero…

Cap. 99; «¡Muéstralo! ¡Las reservas de fuerza de Krilin!!»

A medida que un universo es rápidamente aniquilado, los Zeno-sama se regocijan mientras todos los demás están horrorizados. Esto hace que Vegeta pierda su paciencia y lance un asalto contra los luchadores del Universo 6, mientras que Goku y los demás entran en acción también. Gohan y el resto van a la formación de batalla y observan el progreso de la lucha.

Fuente


Publicado

en

,