Dragon Ball Fusions estrena personajes – ¡Karoly Black!


Nuevos personajes para Dragon Ball Fusions

La edición #46 del 2016 de Weekly Shōnen Jump muestra a los nuevos personajes del videojuego Dragon Ball Fusions para la consola portátil Nintendo 3DS. Estos nuevos personajes llegarán en un parche de actualizaciones que saldrá el 2 de noviembre en Japón.

El website oficial del videojuego ha presentado los diseños de los personajes, entre los que están Black Goku en Super Saiyajin Rose, Trunks del Futuro con la vestimenta que usa en Dragon Ball Super, Karoly Black (fusión entre Broly y Black Goku) y EX Trunks, que es la fusión entre Trunks del Futuro con Trunks del presente utilizando el método EX Fusion.

dragon ball fusions escena 1dragon ball fusions escena 2
En las imágenes oficiales destacan unas escenas que captan los movimientos mientras se realizan las fusiones, en las dos primeras escenas se puede observar cómo cada personaje posee un brazalete que les permitirá transformarse en un individuo totalmente diferente mediante el uso del método EX Fusion.

dragon ball fusions trunks escena 3dragon ball fusions karoly black escena 4

La tercera escena tenemos a EX Trunks realizando un Galick-Ho, una técnica de su padre y que ya hemos visto a Trunks del Futuro realizándola en Dragon Ball Super, mientras que la 4ta escena tiene como protagonista a Karoly Black lleno de ira, un rasgo común en Broly pero no en Black que suele presentar una apariencia calmada.

Diseño de los personajes

El diseño de los personajes en lo personal me parece que quedaron geniales, la EX Fusion entre ambos Trunks tiene el cabello con unos mechones de color morado y otros azules. En cuanto a su vestimenta, EX Trunks lleva la ropa de Trunks del Futuro como base con añadidos de Trunks niño.

dragon ball fusion ex trunks

Karoly Black por su parte presenta el cabello rosado de Black Goku con el mismo peinado de Broly la parte frontal amarilla. Su vestimenta es una mezcla entre la ropa de ambos personajes, destacando el color negro de Black Goku y los brazaletes y gargantilla de Broly.

dragon ball fusion karoly black
Un dato interesante es que Karoly Black lleva un pendiente de Pothara en la oreja izquierda, ¿será que en futuras actualizaciones veremos una triple fusión entre Karoly Black y Zamasu? Sin embargo este último no es todavía un personaje del juego pero podría llegar en las próximas actualizaciones.

El videojuego Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS salió en Japón el 4 de agosto de este año y se espera su lanzamiento para febrero del 2017 en América y Europa.

Fuentes: Akiba Gamers, Bola de Dragon Z


Publicado

en

,