Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento en norteamérica


Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento en Norteamérica

El videojugo para Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento en norteamérica del 13 de diciembre al 22 de noviembre, así lo ha anunciado Bandai Namco a través de su cuenta en Twitter y ya puede ser pre-ordenado por los usuarios.

El juego cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga Dragon Ball, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super y personajes nuevos como Karoly (fusión entre Kakaotto y Broly), Karoly Black (fusión entre Karoly y Black Goku),  EX Trunks (fusión entre Mirai Trunks y Trunks) y Vegenks (fusión entre Trunks y Vegeta).

“Nintendo 3DS sigue siendo una plataforma muy popular para jugadores que quieran llevar sus juegos a todas partes. Por tal motivo, estamos realmente emocionados de finalmente ofrecerles una experiencia de juego de rol de Dragon Ball a los fans de esta franquicia(…). Con Dragon Ball Fusions, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura dentro del universo Dragon Ball, vayan a donde vayan, y compartir sus experiencias con amigos, mediante el modo multijugador del juego, así como también gracias a su modalidad de fusionar fotos”, comentó Dennis Lee, director de Brand Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

El videojuego

Dragon Ball Fusions desarrollado por Ganbarion para Namco Bandai es el más reciente juego de la franquicia Dragon Ball para consolas portátiles y está disponible exclusivamente en el Nintendo 3DS en Japón. El juego ya ha vendido más de 170.000 copias hasta ahora en Japón desde que fue lanzado en agosto de este año. El juego está programado para su distribución internacional, llegando primero a Norteamérica y posteriormente a Europa el próximo mes de febrero del 2017.

Fuente: Kanzenshuu


Publicado

en

,